¿Cuándo sacarlos de tu pieza?


por Duchamp

Mi segunda hija tiene ocho meses y aún duerme en una cunita junto a mi cama. La verdad es que no he querido llevarla a la pieza que compartirá con su hermana de dos años por varias razones. No quiero que se despierte la mayor cuando llore en la noche; me da frío, sueño y lata levantarme a las 3 AM cuando es tan cómodo tenerla a tu lado.

Mi primera hija se fue a dormir a su pieza como a los 9 meses, como se despertaba a cada rato y tenía pésimo sueño, preferíamos tenerla cerca. Sacarla fue algo gradual, al principio fue cansador, pero nos acostumbramos. Y ahora, que tiene casi tres años, no hay ningún problema en hacerla dormir. Y por fin, duerme de corrido.

Pero ahora no sabemos hasta cuándo debería estar nuestra nueva guagua en nuestra pieza. Espíritu de manada, puede ser. ¿Qué animal no duerme con sus crías cuando estas nacen y crecen? El punto es que éstas se hacen grandes y hay que separarlas de ti en algún minuto…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>