El chupete con malla


por m

Pocas veces son más felices las guaguas que cuando pueden chupetear una naranja, una manzana o incluso un poco de carne, pero es sabido que es bastante complicado pasarles un trozo de cualquier cosa, porque con sólo un pedazo más grande o duro que se coman se pueden ahogar y aunque uno se proponga estar todo el tiempo atenta a ellos, cualquier descuido puede ser demasiado grave.

Por eso este simple invento es realmente buenísimo. Se trata de una especie de chupete pero que en vez de tetina tiene una malla que se separa del mango para poder introducir el pedazo de fruta, verdura o carne que se le diera dar a la guagua. Así ellas chupetean y mastican tragando solo el jugo y pequeñísimos pedazos que logran pasar a través de los hoyitos de la malla, pero que por supuesto no le harán nada malo, por el contrario, le permitirán ir conociendo nuevos sabores. Además no sólo es bueno en el sentido de la alimentación, sino también en el de la diversión, porque las guaguas lo pasan chancho mordisqueando y se entretienen por bastante rato.

Esta maravilla ya está disponible en las tiendas especializadas (vale al rededor de $6000 pesos) y está recomendado a partir de los 6 meses y hasta los 18.

Link foto

  • Carocaracola

    Si alguien sabe de alguna tienda que venda esta maravilla, por favor que me de el dato!

    • http://tiendalittlefriends.blogspot.com/ Rebeca Melendez

      YO VENDO LOS CHUPETES MALLA!!!!
      Importé varios de Estados Unidos. Precio: $5,500. 3 modelos disponibles.
      Contacto: Rebeca Melendez (cel: 88399035 fijo: 8851422 mail: melenlope hotmail.com)
      O visiten mi blog: http://tiendalittlefriends.blogspot.com

      Puedo enviarlos por correos de chile previo deposito en cuenta (el mismo dia o al dia sgte), o pueden venir a mi casa a comprarlos.

  • Andrea

    Yo le compré uno (o sea el paquete con 2, los mismos de la foto) a mi guagua en Baby Infanti Store por 6990 (en el Alto Las Condes) ..tambien habia visto de otra marca en Caramba, pero cuando fui a comprarlos, se habian agotado… creo que tambien habían en Falabella…

    • Carocaracola

      Gracias Andrea, iré a darme una vuelta por esos lares, ojalá tenga suerte :)

  • Elizabeth

    hace meses que ando detras de estos chupetes y no los encuentro por ningun lado!!

  • http://tiendalittlefriends.blogspot.com/ Rebeca Melendez

    YO LOS VENDO!!!!
    Importé varios de Estados Unidos. Precio: $5,500. 3 modelos disponibles.
    Contacto: Rebeca Melendez (cel: 88399035 fijo: 8851422 mail: melenlope hotmail.com)
    O visiten mi blog: http://tiendalittlefriends.blogspot.com

    Puedo enviarlos por correos de chile previo deposito en cuenta (el mismo dia o al dia sgte), o pueden venir a mi casa a comprarlos.

  • Pingback: Las botitas de Muffin.cl | DienteLeche()

  • Natalia

    Yo también lo encontré en la tienda Baby Infanti, en San Antonio eso si, pero lo he visto en las mismas tiendas en el Portal Ñuñoa y en el Alto las Condes. Compré uno en 4000 aprox. Eso si al parecer se acaban bien rápido.

  • bernarda

    aun tiene estos chupetes y donde te contacto algun telefono

  • Papá preocupado

    Estimadas mamás que usan estos chupetes: junto con saludarlas les pregunto, ¿Cuanto tiempo pasan sus bebes con estos chupetes con fruta en la boca? Si el tiempo es mayor a 15 minutos, no creen que les crean un hábito como el de mascar chicle? ¿tener algo dulce en la boca por un tiempo prolongado? Uds creen que algun pediatra recomienda el consumo de chicles en niños? Por otro lado pensemos en los dientes, despues de utilizar por un tiempo prolongado este chupete con malla, ¿le lavan los dientes? ¿no ven que una exposicion prolongada al azúcar hace que el diente esté mas propenso a caries?

    No todo lo que brilla es oro

    • lore

      el chicle se contraindica por el nivel de azucar (mucha azucar desde tan bebes: alerta de diabetes, quieralo o no) y de caries
      la fruta es lejos mucho mas saludable a q coman caramelos, asi que no se compara con mascar chicle…
      por otro lado, claramente hay que lavarle los dientes y la boquita despues de usar el chupete …tal como cuando almuerzan o comen cualquier cosa
      Saludos!

      por otra parte…alguien vende de esos?
      gracias!

  • Utuya

    Yo lo compré para mi beba de 6 meses y es fantástico, claro que no la dejo mas de 15 minutos (incluso menos)sin cambiarle la fruta o bien quitárselo, ella lo reconoce y ha probado mucha fruta cruda gracias a este artilugio…el caballero que escribo anteriormente, no sea tan exagerado, si no es para dárselo todo el día y si, le lavo los dientes de mi bebe porque apenas salen los dientes e incluso antes hay que limpiarle su boquita y de que exposición tan prolongada al azucar me habla?, si estamos hablando de fruta, pero en pequeñas cantidades y por un rato para que se entretenga y pruebe. Yo personalmente se los recomiendo, y a propósito mi sobrino de 4 años también tubo uno y no es adicto a nada jajajajaja Suerte y saludos