El chupete con malla


por m

Pocas veces son más felices las guaguas que cuando pueden chupetear una naranja, una manzana o incluso un poco de carne, pero es sabido que es bastante complicado pasarles un trozo de cualquier cosa, porque con sólo un pedazo más grande o duro que se coman se pueden ahogar y aunque uno se proponga estar todo el tiempo atenta a ellos, cualquier descuido puede ser demasiado grave.

Por eso este simple invento es realmente buenísimo. Se trata de una especie de chupete pero que en vez de tetina tiene una malla que se separa del mango para poder introducir el pedazo de fruta, verdura o carne que se le diera dar a la guagua. Así ellas chupetean y mastican tragando solo el jugo y pequeñísimos pedazos que logran pasar a través de los hoyitos de la malla, pero que por supuesto no le harán nada malo, por el contrario, le permitirán ir conociendo nuevos sabores. Además no sólo es bueno en el sentido de la alimentación, sino también en el de la diversión, porque las guaguas lo pasan chancho mordisqueando y se entretienen por bastante rato.

Esta maravilla ya está disponible en las tiendas especializadas (vale al rededor de $6000 pesos) y está recomendado a partir de los 6 meses y hasta los 18.

Link foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>