Buscando buenos datos? Súbete Alapa.cl

por Lena

Con una guagua cambia bastante en tu vida y uno de esos ítems es el consumo. Comenzamos a fijarnos, a comparar y comprar cosas que antes no estaban para nada en ninguna de nuestras listas. Que pañales, que la leche, que ropa, que el coche, que los juguetes, y un largo etcétera.

Pero no sólo cambia nuestro consumo de cosas materiales, sino que también de cosas más intangibles como programas de televisión, espectáculos culturales o lugares recreativos. Definitivamente cuando una guagua llega a nuestra casa necesitamos todo un nuevo directorio que nos oriente para poder escoger lo mejor según nuestros gustos y quedar más que felices. Sobre todo cuando queremos darle cosas especiales, que aporten a su desarrollo y creatividad.

Eso es justamente Alapa.cl, un nuevo sitio web creado por mamás que buscaron los mejores datos y ahora quieren compartirlos. Actividades culturales – gratuitas, teatro, cine, cuentacuentos, música, exposiciones, etc. – ropa innovadora, las mejores picadas online, servicios a domicilio y miles de cosas más. Cosas que si tú buscaras por ti misma tal vez gastarías una tarde entera o simplemente no las encontrarías. Todas ellas aquí están a un click.

Y la cosa es literalmente así, pues en Alapa.cl también piensan en quienes trabajamos y no tenemos mucho tiempo para dar vueltas buscando regalos, por lo que ofrece venta online. Sólo hay que vitrinear, decidirse, comprar y recibir las cosas en el lugar que más te acomode.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>