Juguetes Alex: los quiero!

por m

Alex Toys son una marca de juguetes gringa pensada especialmente para darle a los niños productos de alta calidad que favorezcan la expresión personal y el fortalecimiento de la autoestima. A la vez, busca que los niños se diviertan y su mente se abra a nuevas habilidades, ideas y mundos.

Al parecer cumple totalmente con sus objetivos, porque sus juguetes son premiados constantemente por las revistas de crianza o por organizaciones especializadas, las que les han otorgado más de 300 reconocimientos por la calidad de sus productos y la colaboración que ellos hacen al desarrollo de los niños.

Aunque tienen varias líneas de desarrollo – Arte, Libros, Manualidades, Estilo – estoy obsesionada con su línea Baño. En ella hay decenas de juguetes pensados especialmente para ser usados en la tina, pero no para que sólo floten alrededor del niño, sino para que interactúen con el entorno, como por ejemplo las cerámicas de la paredes o con el agua misma. La idea es que ellos puedan jugar, construir, dibujar y hasta hacer música en la tina.

Algunos de estos juguetes son una lavandería en la que al mojar la ropa se desaparecen las manchas, una muñeca que se pega en la cerámica de la pared y se le cambia de ropa, burbujas de diferentes tipos, arcos de basquetbol que también se pegan en la cerámica con pelotas para lanzar, juegos con números y letras, etcétera. La mayoría viene con una bolsa de malla para guardarlos lo que también es comodísimo, porque es todo un tema guardar y secar los juguetes después del baño. A mí a veces me han quedado mojados y entre la humedad y el calor han quedado cerdos.

Si a alguien más le tincaron les cuento que afortunadamente algunos de estos juguetes – especialmente las líneas Baño y Manualidades – los venden en Falabella y tienen un precio bastante pagable.

Más información en www.alextoystoys.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>