Primera Feria Mamá y Bebé & Kids en el Parque Bicentenario

por m

Al igual que a much@s de los que tienen hijos chicos cualquier panorama que esté pensado para ir con niños me llama la atención, por eso cuando del jardín infantil de mi hija me llegó la invitación a esta feria la anoté al tiro en mi agenda.

Se trata de la primera versión de la Feria Mamá y Bebé & Kids, donde 120 tiendas con miles de accesorios para embarazadas y sus hijos, artículos de decoración, belleza, alimentación, salud, juguetes y mucho que más estarán desde el viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 en el Parque Bicentenario.

Lo entretenido es que además de tiendas, habrá actividades para los niños como magia, teatro, concursos, show musicales, etc. Todo esto junto a una infraestructura pensada en la familia, con baños con mudadores, espacios sombreados y lugares acondicionados para almorzar. Ideal.

La entrada vale $3.500 pesos (niños menores de 8 años no pagan), pero imprimiendo un cupón en www.mamaybebe.cl hay %50 de descuento. Todo lo recaudado con las entradas irá a beneficio de la Fundación San José, institución que patrocina el evento.

La feria estará abierta los tres días entre las 12.30 y las 21.00 horas.

  • Angélica

    Excelente panorama y yo que pensaba quedarme en la casita ese fin de semana, sirve para salir a pasear un rato y que los niños se distraigan

  • Viviana

    Exelente panoráma, faltan iniciativas así que de verdad integren a los más pequeñitos junto a sus papis!!! Me encanto …asistiremos si o si!!!