Taga: Bicicleta y coche de guagua todo en uno

Taga: Bicicleta y coche de guagua todo en uno

Por Papá Geek

Taga es el nombre de este vehículo urbano multifuncional. Es una bicicleta en la que puedes llevar a tu hijo, pero cuando llegas a destino, puedes transformar el vehículo en un coche hecho y derecho. Puedes ir más rápido y más lejos, pero manteniendo la comodidad de un coche normal. Además no hay piezas que sobren al pasar de una modalidad a la otra. ¿Tienes dos guaguas? no hay problema, se puede colocar una segunda silla. ¿Tienes un bebé muy pequeño? puedes colocar una silla para guagua e ir viéndole la cara. ¿De compras? hay un accesorio que funciona como carro de compras. ¿Precio? mejor ni pregunten.

Después del salto les dejo una serie de fotos del Taga y un video para que vean como es posible pasar de un modo a otro en apenas 20 segundos. Aunque supongo que para lograr ese tiempo hay que practicar unos días.






Link: Taga

13 COMMENTS

  1. Linda pero jamas la compraria porque las calles esta hechas mierda en antofagasta, no hay ciclovias y el parque automotriz esta colapsado y anda cada irresponsable conduciendo que no correria el riesgo

  2. Lo encuentro maravilloso!!!
    Tengo la suerte de tener ciclovia en frente de mi casa, alguien sabe cuanto cuesta este pequeño juguete y donde se puede adquirir???
    Gracias!!

  3. Si fuera más baratita y la vendieran por acá me encantaría tenerla. Es que se ve super estable y eso me gusta, proque ahora me da nervios ponerle sillita a mi bici para llevar a mis hijas porque me da miedo caerme con ellas. Vivo al lado de una calle que cierran los domingos para que se pueda andar en bicicleta con los niños y nunca he ido por eso.

    • Esos carritos de arrastre en Santiago y yo diria que en cualquier ciudad grande de Chile son LO peligrosos, los conductores no los ven y con lo imprudentes que son es accidente seguro.
      Yo estoy viviendo en holanda y aca se ven harto pero porque hay ciclovias en todos lados y en las calles que no hay la preferencia es siempre pal ciclista, pero en Chile jamás usaría algo asi.
      Lo que tambien hay aca y podria funcionar mejor en Chile con unas especies de triciclo, que hasta en el jardin de mi hijita usan (en version mas grande) para sacarlos de paseo, son estas.
      http://2.bp.blogspot.com/-2OJVHAuHtrU/TZJR2Scz2OI/AAAAAAAAACU/8bIPyI1sZQc/s1600/St+Patrick+Parade+2011+100.jpg

LEAVE A REPLY