Taga: Bicicleta y coche de guagua todo en uno

Por Papá Geek

Taga es el nombre de este vehículo urbano multifuncional. Es una bicicleta en la que puedes llevar a tu hijo, pero cuando llegas a destino, puedes transformar el vehículo en un coche hecho y derecho. Puedes ir más rápido y más lejos, pero manteniendo la comodidad de un coche normal. Además no hay piezas que sobren al pasar de una modalidad a la otra. ¿Tienes dos guaguas? no hay problema, se puede colocar una segunda silla. ¿Tienes un bebé muy pequeño? puedes colocar una silla para guagua e ir viéndole la cara. ¿De compras? hay un accesorio que funciona como carro de compras. ¿Precio? mejor ni pregunten.

Después del salto les dejo una serie de fotos del Taga y un video para que vean como es posible pasar de un modo a otro en apenas 20 segundos. Aunque supongo que para lograr ese tiempo hay que practicar unos días.






Link: Taga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>