Curso de formación: Salud Mental Infantil

Happy Ring Bearerphoto © 2005 Victoria Williams | more info (via: Wylio)
por m

Pensando en la premisa de que la salud mental infantil es la llave para prevenir trastornos que podrán surgir en la adultez, un grupo de psicólogos especializados en temas de infancia dictará durante el mes de enero un curso focalizado en ofrecer una visión actual de la psicología infantil y de sus implicancias en el cuidado y relación con los niños, aterrizando cada concepto en la cotidianidad, con un lenguaje sencillo, ejemplos cercanos y herramientas específicas.

El curso está especialmente pensado para estudiantes y profesionales que trabajen o piensen trabajar con niños. No es necesaria formación previa. El único requisito es tener disposición hacia el aprendizaje.

Durante el mes que dura el curso – con clases miércoles, jueves y viernes, de 18.00 a 21.30, más un sábado por la mañana – se tocan temas como el apego, la psicobiología del desarrollo, bebés en contextos hospitalarios, entre otros.

El curso tiene un valor de $180 mil pesos si se paga al contado o $250 mil en caso de ser en cinco cheques. Las clases se realizarán en la Fundación Chilena de la Adopción (Viña del Mar 050, Providencia). Más información en el mail [email protected], en los teléfonos: 6652150 – 6652139 o en http://psinfantil.blogspot.com/

LEAVE A REPLY