Se va el 2010

Rear view of babies in party hats

por m

No le doy mucha importancia a los cambios de año, pero es verdad que cuando uno cría niños chicos o guaguas hay muchos hitos que quedarán para siempre enmarcados en cierto día, mes o año. El día en que caminaron, entraron al colegio, dejaron el chupete o se les cayó su primer diente.

Aunque este 2010 haya sido muy movido para muchos, estoy segura de que para todos los que se convirtieron en mamá, papá, tíos o abuelos será un año que no olvidarán. Esperamos que todos tengan un excelente 2011, especialmente quienes incorporarán un nuevo integrante a sus vidas.

4 COMMENTS

  1. Este es nuestro primer año nuevo con RamiRok… bueno ya esta durmiedo hace algunas horas pero mañana iremos al cajon del maipo a celebrar de dia junto a él…

    Muchas felicidades a [email protected] los padres de este bicentenario… y a los que vendrán en la nueva decada que se nos avecina…

    Descrubri este Blog y es lo mejor… muchas felicidades a sus creadoras y sigan adelante puesto que desde acá tienen a un fiel lector y “aporte” si es que así puede llamarse a cada uno de mis posteos..

    FELICIDADES A [email protected]!!!!

  2. Felicidades a [email protected] y sobretodo a dienteleche q encuentro nos hace un gran aporte compartiendo experiencias, datos y sentimientos!

LEAVE A REPLY