Cuadraditos Tak de Pritt: muy útiles

por Lena

Fuimos con mi hija a los talleres de manualidades de Pritt y entre los muchos materiales con los que trabajamos el que más nos gustó fue el Pritt Tak. Se trata de una tira de cuadraditos que se corta con los dedos y se amasa entre ellos hasta lograr una bolita con una textura similar a un chicle. Con ella es posible pegar mapas, posters, carteles, fotos y recados entre otros, pero la gracia es que se pueden despegar sin dañar ni el objeto, ni la superficie, y se puede reutilizar.

De inmediato pensé en que es demasiado útil para colgar los trabajos de los niños en la pared y poder ir renovándolos con el tiempo. También para pegar los posters de las películas que les gustan – por lo menos mi hija hasta los recorta de los diarios y me pide pegarlos en su pieza-. Incluso pueden servir para fijar los manteles de plástico a las mesas en los cumpleaños para que no se vuelen con el viento.

El Tak de Pritt se vende en supermercados, librerías y grandes tiendas de construcción. Su valor aproximado es de mil pesos.

  • Barbara

    me encantaron, no los conocía. Me gustan todo este tipo de cosas así que es un dato muy útil.

  • stardust

    yo use el uho tak y si bien no rompia la superficie la cuetsion botaba un aceite que al final manchaba el decomural y el poster

    • Orquídea

      con este pasa lo mismo! yo lo uso por mi pega y deja siempre aceitoso y mancha un montón! el problema es cuando hace calor, porque además se derrite y no sale 100% de la muralla (si está pintada es mejor que con papel mural, ahí se queda pegado para siempre)

  • elva

    HOLA, EN EL DIA DE AYER PARTICIPAMOS DEL CONCURSO DE DIBUJO ,CORTA Y PEGA ,QUE SE REALISO EN UNICENTER, ” que quieres ser cuando sea grande”.
    queremos saber como hacer para ver las votaciones t como votar los dibujos. gracias

    • maria

      ayer participamos del concurso y queremos votar los dibujos.Enviar informacion.. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!