Cuadraditos Tak de Pritt: muy útiles

por Lena

Fuimos con mi hija a los talleres de manualidades de Pritt y entre los muchos materiales con los que trabajamos el que más nos gustó fue el Pritt Tak. Se trata de una tira de cuadraditos que se corta con los dedos y se amasa entre ellos hasta lograr una bolita con una textura similar a un chicle. Con ella es posible pegar mapas, posters, carteles, fotos y recados entre otros, pero la gracia es que se pueden despegar sin dañar ni el objeto, ni la superficie, y se puede reutilizar.

De inmediato pensé en que es demasiado útil para colgar los trabajos de los niños en la pared y poder ir renovándolos con el tiempo. También para pegar los posters de las películas que les gustan – por lo menos mi hija hasta los recorta de los diarios y me pide pegarlos en su pieza-. Incluso pueden servir para fijar los manteles de plástico a las mesas en los cumpleaños para que no se vuelen con el viento.

El Tak de Pritt se vende en supermercados, librerías y grandes tiendas de construcción. Su valor aproximado es de mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>