Talleres de manualidades de Pritt

por Irene

Enero es uno de los meses que más me gusta para comprar. Los malls están mucho más vacíos, en general son fresquitos y las liquidaciones le permiten a mi bolsillo adquirir cosas que antes me había prohibido. El único problema es que al ir con los niños se aburren demasiado y a la larga uno termina haciendo todo a la rápida. Por eso encontré que los talleres ´”Pega, papel y tijera” de Pritt, que desde hoy y hasta el domingo estarán en Parque Arauco, son una excelente iniciativa, ya que así permiten que los niños también lo pasen bien.

La invitación es para que papás, tí@s o abuel@s vayan con sus niños y jueguen a crear con los materiales que están dispuestos para ellos en el stand- sala de juegos. Utilizando papeles de distintas texturas y colores, tijeras, palitos de helado, crayones y los distintos pegamentos de la línea de productos Pritt podrán hacer sus obras de arte las que posteriormente se llevarán a la casa.

Luego de su estadía en Parque Arauco, el taller “Pega, papel y tijera” estará los días 5 y 6 de febrero en el Buin Zoo.

  • Pingback: Cuadraditos Tak de Pritt: muy útiles | DienteLeche()

  • http://ibiza1.bligoo.es/ Loly

    No estaria mal que pritt hiciera algunas manualidades y las publicaran para los que no podemos asistir a esos eventos, a mi me encanta hacer manualidades con mis hijos! y la verdad es que siempre usamos ese pegamento desde que yo era pequeña….. Gracias

    • http://ppigkxqi.com Buffie

      Inrmooatifn is power and now I’m a !@#$ing dictator.