Cinturas maternales: ajustables, con soporte pequeño o gran soporte


por Lena

Sabemos que la ropa de embarazada es cara y que aunque no queramos comprar mucha, al menos un par de pantalones tendremos que adquirir. Y en esta elección tenemos que escoger qué tipo de cintura vamos a preferir.

La primera vez que fui a comprar pantalones maternales descubrí la cintura ajustable – esa que por fuera es normal y por dentro tiene unos elásticos que se aprietan o sueltan según la necesidad – y creí que eran el mejor invento de la vida, así que obviamente me los compré. Al principio, cuando la guata no era mucha, estaba feliz y me sentía de lo más mina con mi look anti maternal.

Al cabo de un tiempo me quise comprar otro, pero al no encontrar con cintura ajustable opté por el soporte pequeño – un elástico de unos 10 cm de espesor- y descubrí que era mil veces más cómodo. La guata quedaba bien sujeta, no me apretaba nada y no se me andaban cayendo como los otros.

También tuve una falda que tenía el soporte completo y no me gustó mucho porque se me enrollaba, se bajaba y hacía que las arruguitas se vieran a través de la polera. Así que definitivamente me quedo con el soporte de 10 cm. Aunque tal vez no es de lo más cool es lejos el más cómodo. Qué han preferido ustedes?

Fotos de gap.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>