La comodidad de la mochila versus el bolso de guagua

por Cux

Para mi babyshower, dentro de los bacanes regalos que recibí, estaba mi primera mochila. Aunque nunca lo había pensado, aparte de que los típicos bolsos de guagua no me gustaban físicamente – odio el osito, el cuadrillé mamón, y todo lo que sea evidentemente baby style -, el aparato mochila en sí es excelente!

La que tengo es negra, muy neutra, aparentemente no es gigante, pero cabe todo, hasta mi notebook, la tengo hace 4 años y la sigo usando para llevar las cosas de mis niños.

Tiene el típico mudador, compartimentos térmicos para las mamaderas, colgantes para guardar el celu, la camara de fotos y los chupetes – para que queden a mano y uno no se vuelva loca dando vuleta toda la mochila -, una bolsa de plastico reutilizable para guardar la ropa sucia.

Al ser mochila, te la pones en ambos hombros y te quedan las dos manos libres, para que las que puedes usar llevando a un hijo mayor, y en la otra a la guagua, además no incomoda porque el peso se reparte.

Creo que es un muy buen dato, sobre todo para primerizas, porque a mi nadie me lo dijo, y no se me habría ocurrido qué tanto necesitaría mis dos manos cuando tienes 1 guagua, o 2 o 3….

Aunque la mía es de Mundo Chico, descubrí que en Upamamá venden unas muy lindas y que cumplen con los mismos requerimientos.

Más informanción Upamamá

Link foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>