La comodidad de la mochila versus el bolso de guagua

por Cux

Para mi babyshower, dentro de los bacanes regalos que recibí, estaba mi primera mochila. Aunque nunca lo había pensado, aparte de que los típicos bolsos de guagua no me gustaban físicamente – odio el osito, el cuadrillé mamón, y todo lo que sea evidentemente baby style -, el aparato mochila en sí es excelente!

La que tengo es negra, muy neutra, aparentemente no es gigante, pero cabe todo, hasta mi notebook, la tengo hace 4 años y la sigo usando para llevar las cosas de mis niños.

Tiene el típico mudador, compartimentos térmicos para las mamaderas, colgantes para guardar el celu, la camara de fotos y los chupetes – para que queden a mano y uno no se vuelva loca dando vuleta toda la mochila -, una bolsa de plastico reutilizable para guardar la ropa sucia.

Al ser mochila, te la pones en ambos hombros y te quedan las dos manos libres, para que las que puedes usar llevando a un hijo mayor, y en la otra a la guagua, además no incomoda porque el peso se reparte.

Creo que es un muy buen dato, sobre todo para primerizas, porque a mi nadie me lo dijo, y no se me habría ocurrido qué tanto necesitaría mis dos manos cuando tienes 1 guagua, o 2 o 3….

Aunque la mía es de Mundo Chico, descubrí que en Upamamá venden unas muy lindas y que cumplen con los mismos requerimientos.

Más informanción Upamamá

Link foto

  • http://muchasmanas.blogspot.com Lore

    Es cierto, yo siempre quise mochila porque encuentro harto feos los bolsos, además de incómodos. Tengo una mochila negra entera, de un muy buen tamaño. La compré en Apple y me ha salvado mucho porque aunque tengo solo un hijo siempre es más cómodo tener las manos desocupadas.

  • meche

    Yo uso una mochila, pero no especial, y no he tenido problemas, le cuelgo el mudador de un tirante, los pañales y baby wipes en un compartimiento, y el resto ropita de repuesto. Claro que todavia no usa mamadera todavia amamanto… entonces es una comodidad. Pero no creo que sea complicado… usare otra con mas compartimientos.

  • Anita

    Me encantó la página! buenísimo el dato! todo lindo lindo!

  • Semillas de Amapola.

    Ahora que mi hija tiene dos años dejé de usar el bolso rosado espantoso y le compré una mochila pequeña, por que como ya no es tan guagua no salimos con tantas cosas, y elegí una mochila Totto, llena de flores bordadas. Si vamos a un lugar que queda lejos y hay que llevar mas cosas yo llevo mi mochila. En todo caso su mochila nunca la usa ella, me la pongo yo, pero es mucho mas comoda que el bolso gigante de antes!

  • PAOLA

    Yo tengo la mochila de la foto (en color beige) y es lo máximo, me cabe todo!!! hasta un par de juguetes…lo único que no trae es un bolsillo térmico pero igual es bacán…yo al comienzo me compre un bolso piola, color morado (no de guagua) pero después de 2 salidas cache que era ultra incomodo, se me caía del hombro, cargaba todo el peso en un brazo, una lata, ahora feliz con mi mochila además que se puede colgar del coche ;)

  • Karina

    Yo me compré un bolso rojo como la mochila, pero bolso, rectangular horizontal. No me acuerdo porque no me resultó mucho y finalmente termine usando un bolso rectangular vertical gris que era de mi hermana cuando era “consultora oriflame” y me ha resultado de lo más práctico, es super cómodo, entra de todo y pongo adicional el mudador y la funda térmica para mamaderas que tenía el bolso que tenía originalmente.

  • http://escriboderechoconrenglonestorcidos.blogspot.com/ Claudia Canifrú

    Como en general me carga todo lo mamón en decoración para guaguas, encontré una mochila grande de “Hello Kitty” donde me cabe de todo. Es mega cómodo para caminar con las manos libres.

  • Y

    Yo tengo un bolso de Upamamá cuadrado, con tirantes extra largos, que es terriblemente cómodo!!! Estaba entre ese y una mochila, y al final me regalaron el bolso (es de jeans entonces 0 mamón), y lo amo! Tiene espacio para todo, mudador, bolsa para la ropa sucia, es lejos de los mejores regalos!

  • stardust

    Yo compre un bolso negro infanti q me costo como 30 lucas y ahí esta nuevecito! De hecho lo voy a vender

  • paz

    En realidad… me compre un Bolso grande Adidas y lo recomiendo mucho, además de practico estiloso :p

  • Natalia

    Yo tengo una mochila Colloky super cool!!! Es de tirantes gruesos y levemente acolchados lo que la hace muy cómoda, tiene muuuuuuucho espacio, puedo guardar todo todo, hasta un par de mantitas, trae varios compartimientos dentro y fuera, los de afuera son para la mamadera, incluso trae un mudador acolchado. Y lo mejor es que es café con lunares blancos… asi que no es nada mamona. Tiene mucho estilo, incluso mi novio no se avergüenza al usarla!!!! El precio es bastante razonable en relación calidad, comodidad y estilo, solo $16.000. En mi b´squeda de la mochila ideal vi muchas otras mas caras que no eran tan completas y tan cómodas como la que elegí, y otras de mas o menos el mismo precio que aparte de ser mamonas tenian cero estilo, no de muy buena calidad y no tan completas. Muchas personas me han comentado lo linda y estilosa que es la mochila de mi bebé. Cuando salgo con mi hijo en su coche top y yo con mi mochila top me siento muy top!!!!! jajajjja. Chicas, en serio, se las recomiendo!!!! Besos a todas.

  • CamiL

    yo tengo un bolso disney de bebe para ciudad y el maxibolso q te entregan en el ajuar del gobierno….feliz cn los dos

  • Barbara

    Yo compre una mochila normal peor con un diseño que me gustara, no trae nada para bebe pero yo compre las otras cosas aparte y no tengo problemas. No queria tener algo que fuera específicamente de bebe.