Piercing: Mi aro en el ombligo y el embarazo

204/365photo © 2009 Jennifer | more info (via: Wylio)
por Pati

A los 16 años decidí, sin pensar en el futuro, en ponerme un bello arito en el ombligo. El punto es que lo que en ese minuto me hizo feliz, hoy me tiene bastante nerviosa y hasta un poco arrepentida de no haber considerado cómo me afectaría esta situación en el caso de un embarazo.

Pretendo ser mamá y me atemoriza saber qué pasará con el piercing cuando la guata ya no de más del estiramiento. Sé que tal vez pueda sonar bastante frivolo, pero uno es pretensiosa y si está en mis manos prevenir estrías y demases, bienvenido sea.

Sé que de ser posible es bueno empezar con las cremas anti estrías para preparar la piel incluso antes del embarazo, pero no sé si esto también servirá para cuidar mi ombligo. No me imagino y nunca he visto qué pasa con el orificio del piercing cuando comienza a crecer la guatita. Por eso me interesa tanto compartir esto con otras mamás. A las que tuvieron aritos en el ombligo, qué les paso? Cuál fue su experiencia?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>