Música infantil en el Centro Cultural de La Reina

por Lena

Uno de los panoramas favoritos de los niños es escuchar música y bailar, por eso esta invitación del Centro Cultural de La Reina es difícil de rechazar. Se trata de un encuentro imperdible pensado para toda la familia con destacados músicos y agrupaciones nacionales quienes compartirán entretenidas canciones, espectáculos y juegos.

El domingo 3 de abril se presentarán el Grupo Acuarela junto al tío Víctor. Las primeras son una agrupación de mujeres formada a comienzos de los 90 quienes a través de cantos-cuentos, juegos y rimas, buscan que los niños experimenten expresen y vivencien su mundo interior, pleno de imaginación y fantasía. Por su parte el tío Víctor lleva más de 10 años cantándole a los más chicos y ha compuesto canciones para programas como Estación Buena Onda y tiene dos discos infantiles a su haber.

El domingo 10 de abril será el turno del Grupo Paztitas y Grupo Run Run. El Grupo Paztitas está compuesto por profesores de música, músicos, junto a artistas y actrices invitadas. Es así como conforman un espectáculo que no sólo incluye música, sino también entretenidas coreografías. El Grupo Run Run trae a los más pequeños los sonidos del folklore latinoamericano.

El domingo 17 de abril llega el espectáculo Orikami, el que muestra a los niños el maravilloso mundo del papel y sus múltiples posibilidades, las que van desde sus orígenes e historia hasta el reciclaje.

Todas las funciones son a las 17.00 horas. La entrada general cuesta $2.000 y los niños $1.000. La dirección es Santa Rita 1153, equina Echenique, La Reina

Más informaciones al 2776214 o en www.culturalareina.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>