Banana: nueva tienda de decoración infantil

Por Lena

Una nueva alternativa para buscar mobiliario y accesorios para nuestros niños lleva algunos meses funcionando en la Av. Padre Hurtado, en VItacura. Se trata de Banana.

La idea de la tienda surgió luego de que una pareja de padres primerizos recorriera todo Santiago buscando cosas que les gustaran para armar la pieza de su guagua. Al no encontrar lo que querían decidieron montar ellos mismo un negocio en el que otros padres encontrarían todo lo que ellos soñaron.

Dentro de la oferta de Banana es posible encontrar cunas que parten como moisés y que luego se transforman en cunas normales y/o camas de transición. Además cuentan con una cama que luego se transforma en dos y además en escritorio o si se prefiere en mueble velador. También hay accesorios como estanterías y rejas de protección para camas, entre otros.

En el caso de las cunas los precios van desde $189.900 hasta los $399.900, mientras que el “combo” cuna + cómoda se encuentra entre los $325.900 y los $525.900. Por su parte las camas parten en $254.900 y las repisas van desde los $19.000.

Además de mobiliario en Banana también se puede encontrar ropa Gal Gal, vinilos decorativos, productos Nuk, pantuflas Skidders y mucho más.

Dirección: Padre Hurtado Norte 1376, esquina Las Hualtatas, Vitacura. Más información aquí  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>