Buena adquisición invernal: bata de polar

por Lena

Un momento que me estresa un poco son las mañanas invernales en que mi hija se levanta temprano – sobre todo los fines de semana- y anda deambulando por la casa con pijama bastante rato antes de vestirse. Si ya es una lucha que se ponga pantuflas, menos me pescaba cuando le decía que se pusiera un chaleco o polerón y claro, al tocarla se notaba que estaba congelada aunque ella negara que tenía frío.

Así que se me ocurrió comprarle una bata de polar. Como a los niños les encanta copiarle a los grande compré una para ella y otra para mí. Así la motivo a usarla imitándome. Por ahora está tan entusiasmada con la bata que hasta se la pone sobre la ropa. Además pusimos un gancho detrás de su puerta para colgara a su altura. Habrá que cruzar los dedos para que el entusiasmo dure, porque por lo menos a mí me da mucha tranquilidad verla más abrigadita.

Link foto: CasaIdeas

  • PAOLA

    Mi hija me aguanta que le ponga un poleron o chaleco sobre el pijama, lo que yo necesito son unas pantuflas urgente!!! Como es chica todavía usa pijama con patitas, entonces se arranca a caminar y termina con los pies congelados, aunque este con calcetines gruesos debajo…y he visto puras pantuflas metidas (sin talón) y me da miedo que se enrede y se saque la cresta, prefiero las cerradas pero no he encontrado, alguna sugerencia? Gracias ;)

    • Vero

      En Paris le compre unas pantuflas cerradas a mi hijo, de toy story. Hay de varios personajes y valen como 6 lucas.

  • Celeste…

    en casa ideas venden pantuflas que se ponen como zapatitos…. saludos!

    • PAOLA

      Pucha yo fui a casa ideas y no pille números chicos, voy a probar en París, gracias!!!