Buena adquisición invernal: bata de polar

por Lena

Un momento que me estresa un poco son las mañanas invernales en que mi hija se levanta temprano – sobre todo los fines de semana- y anda deambulando por la casa con pijama bastante rato antes de vestirse. Si ya es una lucha que se ponga pantuflas, menos me pescaba cuando le decía que se pusiera un chaleco o polerón y claro, al tocarla se notaba que estaba congelada aunque ella negara que tenía frío.

Así que se me ocurrió comprarle una bata de polar. Como a los niños les encanta copiarle a los grande compré una para ella y otra para mí. Así la motivo a usarla imitándome. Por ahora está tan entusiasmada con la bata que hasta se la pone sobre la ropa. Además pusimos un gancho detrás de su puerta para colgara a su altura. Habrá que cruzar los dedos para que el entusiasmo dure, porque por lo menos a mí me da mucha tranquilidad verla más abrigadita.

Link foto: CasaIdeas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>