Invitando amigos por primera vez

por Lena

Hace algunos días hicimos un paseo y decidimos invitar a una amiguita de mi hija. Ella nos conoce desde que nació, así que somos casi como unos tíos y como le dieron permiso, partimos. Yo pensaba que este convite era la mejor idea, porque así mi hija jugaría con ella y con mi marido podríamos relajarnos conversando con los amigos a los que íbamos a visitar.

El punto es que no fue tal como yo pensaba. A pesar de que la amiguita se portó excelente, yo estaba todo el rato preocupada de ella, que si estaba bien, si no tenía frío o calor, si quería comer algo, si quería ir al baño, etc. Además igual pelearon. De todas formas al final del día lo pasaron muy bien y fue una buena experiencia, pero no fue para nada el relajo que yo esperaba.

Por el momento no me ha tocado que algún amig@ invite a mi hija, pero debo confesar que me da nervios. Si es alguien que conozco mucho claro que le daría permiso, pero pienso que si alguno de sus compañeros del colegio la invitara me complicaría dejarla.

Lin foto: hlkljgk

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>