Niñitos colgantes para el día de la madre


Por Irene

Soy totalmente fan del día de la madre. No me vengan a intentar restarle su importancia alegando que es solamente un día comercial, porque sin duda es mucho más. Es la posibilidad real de no necesitar excusas para regalonear a nuestras propias madres y de dejarnos regalonear -que claro, debería ser siempre, pero para qué estamos con cosas que en la práctica muchas veces no es así -.

Por lo mismo ya estoy buscando algún regalo bonito para ella y pensando qué me gustaría que me regalaran a mí. En eso estaba cuando vi estos niñitos colgantes de plata que me parecieron muy lindos. Su autora es la diseñadora y joyera Verónica Pérez Artigas, a quien se puede contactar a través de su email: verope@vtr.net. o su blog. Cada niñito con su hilo para colgar, gamuza o cuero cuesta $10.000 y también los hace en oro opaco a pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>