Amanecer con Radio Disney

por Irene

Qué radio se escucha en la mañana, mientras nos dirigimos al colegio, es un tema. No es que sea algo conflictivo, pero sin duda hay que conciliar gustos para que todos queden contentos. Así que después de escuchar 1500 veces el CD de 31 Minutos y lograr que mi marido renunciara a escuchar programas de deporte, encontramos la Radio Disney y todos quedamos bastante contentos.

No es que me guste mucho el reggaeton, ni los cantantes adolescentes tipo Miley Cirus, Selena Gómez o Justin Bieber, pero el ánimo de la radio es tan prendido que aunque el día esté horrible todos vamos contentos. Además, tienen una sección que se llama El Despertador en que los papás le mandan saludos a sus hijos y de sólo escucharla me da mucha ternura, porque no pueden ser más cariñosos. Mis hijos va atentos escuchando a ver si nombran su colegio y esperan que para su cumpleaños nosotros llamemos para saludarlos. Algo que probablemente vamos a hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>