La mecedora: para hacer dormir, amamantar, regalonear


por magdalena

Estando embarazada de mi primera hija fuimos al Parque de los Reyes a ver muebles para armarle una pieza con una onda romántica antigua, pero en vez de volver con una lámpara bonita, un velador o una cómoda, volví con una mecedora.

La vi, me enamoré y me convencí a mí misma de que sería súper útil. Así se convirtió en nuestra primera adquisición para la futura integrante de la familia y lo mejor es que resultó ser incluso más útil de lo que yo creía.

Ahora que ya tengo dos hijas la he usado para sentarme a amamantar – que tenga brazos es muy cómodo para apoyarse –, para hacerlas dormir sin agotarme paseándolas y ahora que están un poco más grande me siento ahí todas las noches a leerles un cuento y luego esperar que se duerman. Es cómoda, el vaivén es delicioso y además es linda!

Link foto: inkynobaca

  • Danitza

    FULL de acuerdo!!… desde que quede embarazada que he buscado comprar una… por las mismas razones que dices… pero igual son caras. Pero no pierdo las esperanzas.. se que lograré comprar alguna para regalonear en el invierno y mirar como llueve junto a mi bebé…
    SAludos

  • Karina

    Lo mio es mil veces menos cool, pero yo me compré en Mercado Libre un bergere, es menos romántico que la mecedora pero me sirve para las mismas cosas y era muy cómoda para amamantar o para dormir un ratito en la pieza de ellos. El bergere es de color crudo, pero siempre tiene una mantita de colores en el respaldo para taparse los pies.

    • PAOLA

      Yo tb tenía un bergere pero nunca me acomodo para amamantar porque tiene los apoyabrazos muy bajos, así que el 99% de las veces di pechuga sentada en la cama, con el cojín medialuna en la espalda…la silla de la foto es bella! Lo considerare el día que tenga otra guagua, como ya no tendré que comprar cuna, Moisés, coches, y un largo etc ;) seria una buena inversión…

  • siuxi

    cuando era niña siempre jugabamos en la mesedora de mis tatas, la usamos mucho, recuerdo que jugabamos a echarnos vuelo como si fuera un columpio, tbn nos qedamos dormidas ahi con mi hermana y mi prima; me trajo muchos recuerdos ver la foto…
    lastima que ahora no sabemos donde esta por enredos familaires no tengo idea si la vendieron o quizas que cosa :(

    • albaclara

      jajajaj yo también jugaba en la mecedora de la casa de mis tatas y hacía lo mismo que tú… ahora ellos ya no están pero seguimos yendo a esa casa y mis niños juegan de la misma manera que yo, hasta que un día mi hijo mayor de tanto vuelo se fue de espaldas !! jajajaja y cuando lo consolaba le contaba que a mi también me había sucedido lo mismo, áhí dejó de llorar y se mató de la risa jajajaja

  • pame

    yo compre en de remate, no es de madera nativa ni mucho menos, pero bien pintadita y con unos cojines de colores se ve bien bonita y cumple el objetivo. Saludos

  • Danitza

    Puchis si alguien vende alguna o tiene el dato de donde vendan a un precio módico, me avisan plis!!!..
    gracias

  • Lanais

    La mecedora también fu la primera compra que hice cuando quedé embarazada. Tenía la visión romcántica de amamantar a mi hija en ella y mecerla hasta hacerla dormir. Sin embargo jamás ha servido para esos fines pq la gordita es loquisima y amante de los paseos, así que odia estar sentada (que decir de las otras sillas que le compramos). como consejo, y pq no son baratas, esperen hasta que su guagua nazca, y vean si les aguanta

  • carlos

    Hola estoy buscando una silla mecedora para mi esposa y mi futura hija , soy de viña , si saben algo favor avisar….gracias

  • Pingback: Las diferentes técnicas para hacer dormir a los niños | DienteLeche()