Más panoramas invernales: Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics + concurso!

por Lena

A qué niño no les fascinan los animales? Sin duda visitar lugares con animales, ya sean reales o no, es para ellos una de sus principales entretenciones. Para todos ellos este panorama será un imperdible.

Se trata de la muestra Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics en la que toda la familia podrá disfrutar de un mundo increíble que gracias a la tecnología de los animatronics les mostrará a espectaculares especies como el mamut, la ballena, el tigre diente de sable y el dragón, entre muchos otros, los que se reunirán por primera vez en un mismo lugar de más de 6 mil metros cuadrados.

Serán 16 modelos robotizados a escala real con movimientos y sonidos los que representarán la biodiversidad del planeta a través de un panorama evolutivo. Los niños podrán ver animales terrestres, acuátivos, aves e insectos.

Todo en una instalación especialmente acondicionada para los niños con guías preparados en cada una de las escenas, zona de fotos, patio de comidas, un área para pintar y una actividad donde los niños podrán hacer un scanner a huevitos.

Animal Planet y La Era del Hielo Animatronics estará instalado en la Estación Mapocho entre el 4 de julio y el 7 de agosto. El valor de las entradas es $7.000 general y 2×1 Clientes VTR o pagando con Tarjetas Más. Se pueden comprar en Feria Ticket.

Para todos quienes leen DienteLeche tenemos un espectácular concurso, ya que regalaremos 5 entradas dobles entre quienes comenten cuál es el animal que fascina a sus niños. Recuerden utilizar el email de contacto que revisan frecuentemente. Los ganadores se darán a conocer el día lunes 4 de julio y serán escogidos bajo nuestro subjetivsísimo punto de vista. Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>