Achaques del embarazo

por Irene

Me encanta estar embarazada. En general me siento bien, me gusta que los demás se preocupen por mí y sentir a mi guagua es lo mejor, pero claro, también sufrí algunos de los achaques que el embarazo muchas veces implica. Lo bueno es que con el paso de los meses uno los olvida y, casi siempre, sólo quedan los buenos recuerdos.

Aunque afortunadamente tuve pocas nauseas, sí sufrí dolores de espalda – sobre todo en un costado – los pies se me hincharon a tal punto que no tenía tobillos y los últimos días no podía comer casi nada porque sentía que me ahogaba. A veces también despertaba durante la noche producto de fuertes calambres en mis pantorrillas.

Lo bueno es que nunca tuve acidez, ni tampoco sufría por tener que ir a hacer pipí a cada rato, lo que me permitió dormir bien casi hasta el final. No me sentía llena de gases y me preocupé ene de mi alimentación para no sufrir por estitiquez y posteriores hemorroides – algo terriblemente poco sexy, pero demasiado común -.

¿Qué achaques tuvieron ustedes? O alguna se sintió maravillosamente bien durante los nueve meses (qué envidia!)?

Link foto: sorelax

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>