Cojines de semillas para la otitis


por Andrea

Cuando era chica, me dieron varias otitis y me acuerdo perfectamente que mi abuela hacía un cucurucho de papel de diario, lo ponía en mi oreja y luego lo prendía, el humo entraba y calentaba mi oído, no me acuerdo si me mejoraba o no, pero es imposible olvidar la sensación de que se me iba a incendiar la cabeza!

Como esos “secretos de naturaleza” son un poco extremos para mi gusto, busqué y encontré unos cojines de semillas especiales para esos dolores tan recurrentes en algunos niños. Son cojines pequeños, con telas suaves y cero peligrosos. Se calientan en el microondas no más de 1 minuto y medio y se le pone al niño en la oreja, pueden quedarse dormidos con ellos, sin ningún riesgo, duran un buen tiempo calientes y ayudan a aliviar esas molestias. Además venden cojines para calentar las cunas o camas, sin peligro de quemar o de que el guatero se rompa y moje la cama.

Me pareció una idea excelente (sin desmerecer los procedimientos de mi abuela por supuesto!).

(Está de más decir que las otitis deben tratarse con un médico, este es un alivio complementario.)

Los guateritos para la otitis cuestan $3000 y se pueden encargar en cojinesdesemillas@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>