Niño Terremoro: quiero verla

por magdalena

Esta obra es el último estreno infantil del Teatro UC y muero de ganas de verla. La historia se centra en un grupo de niños que durante un fuerte temblor se refugian en el sótano de su colegio. Ahí se encuentran con un auxiliar y con muchos libros. Uno de ellos narra el cuento del Niño Terremoto, un pequeño nacido en una tribu de la selva amazónica que al llorar provocaba que la tierra se sacudiera. Mientras esperan que el peligro pase, los niños y el auxiliar conocerán esta maravillosa historia llena de aventuras.

La obra, escrita por Andrés Kalawski, no sólo mezcla mitología con ficción y con los acontecimientos vividos hace poco por nuestro país, sino que además es completamente musicalizada y en ella los niños también tienen la opción de interactuar, así que tanto mi hija como yo estamos ansiosas por verla.

Niño Terremoto está pensada para niños a partir de los cuatro años y estará en cartelera hasta el domingo 11 de septiembre. Más información aquí

  • ed ita

    a mi me encantaría lle var a mi cristobal (5 años), pero tengo un niño terremoto de 1 año que no aguantaría una obra y molestara al resto.. como mi esposo solo no trabaja los domingos es nuestra única alternativa de salida ese día ya lugares donde puedan disfrutar los dos…

  • Pingback: Panoramas y datos para el Día del Niño | DienteLeche()