ChefMom: cientos de recetas para niños

por magdalena

Buscando ideas para variar el menú de mi casa con comidas que les gustaran a todos – definitivamente la creatividad culinaria no es lo mío – llegué al sitio de cocina Chef Mom, el que me encantó por lo completo y entretenido.

En él las recetas están divididas según los momentos en que los niños deben comer: desayuno, colación, almuerzo, comida, etc. y la mayor parte de las recetas que entrega están pensadas para combinar tanto lo nutritivo con lo visual, de manera que los ingredientes estén dispuestos tanto para alimentar a los niños, pero también para que se vean bien y sean atractivos para ellos.

Además hay una sección especialmente dedicada a cocinar con niños, principalmente con recetas para ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo y otras más gringas como San Valentín o Acción de Gracias. También tiene un calendario para que uno vaya armando su propio menú.

El sitio tiene dos inconvenientes, la primera es que está en inglés y eso puede dificultar un poco la lectura y la otra es que las medidas están hechas para gringos, o sea habla de onzas, libras, etc. pero en google se pueden encontrar muchas páginas para convertir las medidas. Así que tampoco debería haber problema con eso.

Link: Chefmom.sheknows.com

  • Pola

    Hola.
    Te recomiendo Pequerecetas. Es español y tiene recetas de todo tipo y muy ricas.