Colombina Parra lanza nuevo disco y tenemos concurso!

por magdalena

Flores como Gatos es el nombre del nuevo disco de la cantante y compositora nacional que hoy será lanzado en el Liguria de Manuel Montt.

Una de las cosas lindas del disco es que fue surgiendo durante su embarazo y creo que eso en alguna medida se nota. Las canciones son alegres, frescas y juguetonas. En el fondo son adorables. Ya me veo oyéndolo con mis hijas y gonzándolo con ellas.

En divertido como por un lado uno no podría imaginarse que esta misma voz cantarina acompañada de una rítmica guitarra era quien cantaba Sacar la Basura con un sentimiento parecido a la rabia en el grupo Los Ex, pero por otro lado hay en Flores como Gatos esa misma honestidad que los hace perfectamente coherentes. Me encantó.

Si quieres ganar uno de los 5 discos que tenemos para regalar a l@s lector@s de DienteLeche envíanos un mail titulado FLORES COMO GATOS a contacto@dienteleche.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. Escogeremos al ganador/a vía random.org.

Les recordamos que el lanzamiento será hoy a las 20.30 horas en el Liguria de Manuel Montt y la entrada es liberada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>