Los niños deben ver esto (y los grandes también)

por magdalena

Hace unos días un amigo me mandó este link y realmente aluciné. Se trata de la página The Kid Should See This, en la que una mujer llamada Rion Nakaya recolecta a través de la web cosas sorprendentes que no son necesariamente “para niños” pero que definitivamente no los dejan indiferentes. Ya sea porque los sorprende, los cuestiona o los hace reír a carcajadas.

La idea de Rion fue buscar más allá de los medios abiertamente infantiles por considerarlos aburridos, y teniendo en cuenta además que en la web – ya fuera Youtube, Vimeo o Flickr – podía encontrar cosas increíbles no especialmente para niños, pero totalmente apropiadas para ellos, decidió que esto era algo que había que compartir con los demás. Para hacer la selección de los contenidos del sitio Rion se vale de la ayuda de sus tres hijos, quienes son sus “curadores” oficiales.

Lo maravilloso es que Kid Should See This se puede convertir en un lugar ideal para navegar entre padres – o tí@s, abuel@s, etc- con los niños, porque todo lo que muestra es sorprendente e igualmente atractivo para todos.

A continuación pueden ver algunos ejemplos de los videos que Rion postea.

(vía @morenodelcanto)

  • Maritza

    pero que buena idea…. ma ra vi llo so

  • Danitza

    El yltimo video fue como WOW!