En octubre llegan los Backyardigans

por Lena

Cuando mi hija tenía un año y unos pocos meses vino a Chile por primera vez el show de los Backyardigans. Como ella era muy muy chica casi no veía televisión, pero cuando escuchaba la música de estos dibujos animados se volvía loca, así que su bisabuela – mi abuela – decidió regalarle entradas para ir a verlos. El día de la función partimos con ella y aunque mi hija no se quedó muy tranquila, su felicidad al escuchar en el teatro la melodía con que el programa comienza nos hizo darnos cuenta que a pesar de haber sido bien chica lo estaba pasando muy bien.

El mismo show que vimos es que el vuelve esta primavera al Teatro Teletón. Se trata del musical Backyardigans Live, en el cual Uniqua la Rosa debe llevar el mensaje de la Reina Tasha al Rey Austin. Para esto deberá pasar por peligrosas pruebas acompañada de sus amigos Tyrone y Pablo. Si Uniqua logra llevar a cabo esta misión será nombrada caballero.

El show tiene todo el colorido y la musica del programa que vuelve locos a los niños, con canciones que los harán bailar a todos.

Backyardigans Live se presentará desde el 15 al 31 de octubre y los precios van desde los 8 mil a los 28 mil pesos. Descuento de 25% para los clientes de VTR. Los lectores y lectoras de DienteLeche tienen que estar atentos porque pronto tendremos sorpresas.

Más información en Feriaticket

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>