Mantitas impermeables para picnic

por Lena

Nuestra querida Cux ya lo ha dicho y hecho: este tiempo primaveral es ideal para ir de picnic aunque sea a la plaza de la esquina. Y aunque para hacerlo no necesitamos mucho, si nos gusta la idea podemos ir adquiriendo algunos accesorios para un picnic más pro.

Uno de esos accesorios son las mantitas impermeables, las que son ideales especialmente cuando los niños todavía no se desplazan mucho por sus propios medios y se quedan en un mismo lugar, ya que así no se traspasa la humedad que es intrínseca al pasto.

Una buena opción son estas mantitas hechas por dos amigas que como mamás primerizas han querido comenzar este emprendimiento con accesorios prácticos que ellas mismas han necesitado.

Para más información se les puede llamar a 09/1612415 o 09/8416478 o a través de su facebook.

14 COMMENTS

  1. Buena idea. Hasta ahora salvaba el problema colocando un mantel plástico y sobre el, una manta.
    Pero se ven bien lindas por la foto.
    Que dimensión tiene?

  2. Yo tengo una que me traje de un viaje y es muy cómodo. De hecho, la tengo en el auto porque dp de la sala cuna siempre pasamos a la plaza. Sirve mucho, lo recomiendo, es una buena inversión.

  3. Yo tengo una de Upamamá demasiado buena se hace chiquitita, impermeable…etc. Demasiado practica para estos días lindos de picnic y plaza!

  4. Que buen dato, tengo unas gasnas de ir de pic nic con mi pequeño. Vivo al lado de la plaza las lilas…alguien se suma??? Cariños!

    • Yo voy con dos niños, uno de cuatro y otro de 10 meses. Voy a la parte de los juegos o al pozo de arena y me instalo con mi manta café rayadita. métanme conversa! saludos.

LEAVE A REPLY