La sección infantil de Netflix

por magdalena

Confieso que aunque al principio me tincaba ene, luego de oír los comentarios de algunos amigos no me entusiasmó mucho Netflix. A pesar de que el precio me parecía conveniente y la idea genial, había oído que el catálogo no era muy variado y había muchas películas dobladas, pero cuando supe de su catálogo infantil volvieron de inmediato las ganas de pagar los $ 3.790 mensuales.

Es que a pesar de que mis hijas tienen hartos DVD infantiles, los tratan pésimo! y al poco tiempo están bien para la historia, entonces me parece mucho más práctico que puedan ver películas y series infantiles online, y en el caso de Netflix muchas de ellas están en castellano, lo que a veces cuesta encontrar en los sistemas más conocidos para ver cosas online.

Dentro del catálogo hay películas clásicas de Disney, Pixar, series de Disney Channel, Discovery Kids, entre otras. Todas ellas se ubican dentro de una sección llamada Solo para Niños, a la que se llega a través de una pestaña en la parte superior del sitio.

Otra de las cosas chistosas son las categorías en las que las películas están organizadas, como princesas, dinosaurios, súperheroes, etc, lo que me parece muchísimo más coherente para su pensamiento que hablarles de drama o comedia. Yo por lo menos creo que le daré una oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>