Vacaciones de verano: todo el día en la casa

por magdalena

Me queda exactamente una semana para que mi hija mayor salga de vacaciones de verano y confieso que el tema me estresa un poco. Será la primera vez que estará los tres meses en la casa -a excepción de las semanas que saldremos en febrero – , porque antes, cuando iba al jardín, seguía yendo en verano y sólo faltaba cuando nos íbamos en familia de vacaciones. Esto era perfecto, porque en el jardín organizaban talleres, les ponían una piscina, o sea era súper entretenido para ella.

Pero ahora ya está en el colegio y las vacaciones son eternas . Por el momento no tengo panoramas organizados para ella, aunque pienso meterla a algún taller o algo así para que no pase tanto tiempo en la casa sola, porque mi hija menor seguirá yendo al jardín.

Lo primero que queremos hacer con la Cux es llevarlos al taller de serigrafía de Andy Warhol que se está desarrollando en el Centro de Extensión de la UC. También tengo pensado ir a mirar unos talleres de juego en inglés- que fue lo que más le costó durante el año – e incluso he pensado la posibilidad de pedir en el jardín si puede asistir en enero, lo que es para mí la mejor opción, pero también la más cara.

Como ven tengo varias ideas pero nada muy concreto. Creo que cuando mi hija menor esté más grande no será tanto tema, porque se acompañarán más, podrán inventar juegos, bañarse juntas en la piscina inflable, etc., pero por ahora todavía está un poco chica. Quienes han pasado por esta etapa, cómo lo han hecho? Alguien tiene buenos datos de actividades para las vacaciones?

Link foto: John Morgan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>