Los monitos de antes y sus versiones actuales

por magdalena

Soy una ñoña, lo sé, pero hasta me emocioné cuando me enteré de que Discovery Kids daría My Little Pony. Estos dibujos animados extra azucarados y de colores pasteles habían sido de mis favoritos en mi infancia y me daban ganas de volver a verlo junto a mis hijas, pero cuando vi la versión actual se me quitaron todas las ganas. Estos My Little Pony de 2011 eran diferentes, con un look mucho más cercano al animé, con el yo no enganché, pero claro, yo no soy el público objetivo y mi hija sí, y para ella ya son sus dibujos animados favoritos.

En cambio con la Pantera Rosa me pasó totalmente lo contrario. Me encantó la nueva versión! Eso sí, nunca fui absolutamente fan de la orginal – que es de los años 60 – pero creo que en esta nueva Pantera Rosa y sus Amigos es realmente bonita y mantiene la estética simple y el humor algo inteligente que tanto niños como adultos pueden gozar. Lo único objetable tal vez sería la modificación que se hizo de el look de la misma pantera, pero en verdad no me hace tanto ruido.

Me he topado con otros dibujos animados “antiguos” que han sido remozados, como Frutillita o Babar, pero como mi hija no ha enganchado mucho con ellos, todavía no hago mi “diagnóstico”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>