Volver al mosquitero

por Lena

Hace unos días una lectora nos escribió porque estaba complicada con el tema de los zancudos. Quería proteger a su guagua, pero no quería usar esos venenos que se enchufan, ni otro tipo de repelentes, así que me puse a pensar en alguna solución para sugerirle y sólo pude llegar al clásico mosquitero.

Cuando era chica soñaba con que mis hijos tuvieran una cuna como la de las películas, con un lindo velo. Después pasé por una etapa en que lo encontraba un poco cursi, así que cuando tuve guagua no lo usé, pero ahora he vuelto a encontrarlo bonito y útil, sobre todo si uno va a vivir en un lugar con muchos bichos.

Además tengo la sensación de que es lo fácil de hacer, así que no es necesario aplanar la ciudad buscando uno, porque basta con comprar una linda tela y colgarla del techo. O ponerle un círculo de alambre en la parte superior para que tenga una mejor caída. De todas formas, si uno tiene cero habilidad manual, hasta en CadaIdeas los venden. Creo que un lindo mosquitero puede darle una atmósfera a la pieza que hace que prácticamente no necesita mucha más decoración.

Link foto: Makuneros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>