DienteLeche regala entradas para Selkirk, El Verdadero Robinson Crusoe

por magdalena

Tal como les habíamos adelantado, el próximo jueves 2 de febrero se estrena esta divertida película de animación Disney inspirada en territorio chileno y en DienteLeche queremos invitar a nuestros lectores/as para que la vean junto a nosotros y sus niños en la avant premiere de este sábado 28 de enero.

Para participar por una de las ocho entradas dobles que regalaremos sólo deben comentar cuál es el cuento favorito de sus niños. Recuerden ingresar el email que más revisan, porque a través de él serán contactados y al momento de participar tengan en mente que la película está pensada especialmente para niños entre 4 y 9 años. Los resultados los entregamos este jueves.

Selkirk, el Verdadero Robinson Crusoe es una coproducción uruguaya, argentina y chilena y es la primera película producida en nuestro país que va a ser distribuida y estrenada simultáneamente por Disney en Latinoamérica, por lo que es todo un evento.

La historia cuenta las aventuras de Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.

Mucha suerte para todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>