Los niños y las bebidas cola

por Irene

Hay muchos alimentos que me hubiera gustado que mis hijos probaran lo más grande posible. Cosas como dulces, papas fritas, etc., en general comida chatarra, pero tal como hemos comentado muchas veces cuando comienzan a ir al jardín y tienen cumpleaños se hace cada vez difícil, pero si hay algo con lo que no he tranzado es con las bebidas colas, las tienen totalmente prohibidas. Me hubiese gustado que no tomaran ninguna bebida gaseosa, pero como eso es más difícil todavía, la prohibición es fundamentalmente con las colas.

En la casa casi no compramos bebidas, así que es bastante fácil, pero basta que tengamos alguna celebración para que la cosa se ponga complicada, porque ellas ven a todo el mundo tomando bebida y quieren hacerlo. Yo intento pensar que sería como que tomaran cerveza y así evito caer en la tentación de darles, aunque debo reconocer que a veces insisten tanto que las dejo tomar unos traguitos. Lo heavy es que no creo estar sugestionándome cuando digo que las pocas veces que han tomado Cocacola se ha agitado demasiado! Y cuando esto ha sido en la noche despúes les ha costado dormirse y han tenido un sueño súper intranquilo.

Lo que me llama la atención es que me ha tocado ir a actividades especialmente pensadas para niños donde no hay nada más que bebidas cola para tomar, y claro, siempre está el agua de la llave, pero a veces cuesta que la tomen cuando ven que los demás no lo están haciendo. Sé que suena radical, pero por mi prohibiría las bebidas cola en los eventos infantiles.

Link foto: IkeX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>