Niños preciosos

por magdalena

Creo que una de las cosas lindas que pasa con la maternindad o la paternidad es eso de mirar a nuestros niños y de verdad creer que son los más lindos del mundo. Al principio me cuestionaba si mis hijas serían realmente tan lindas o si era yo que no podía deshacerme de mi subjetividad y mi amor hacia ellas, e incluso me daba un poco de pudor; pero ahora ya he comprendido que eso da lo mismo, porque para mí son realmente las niñitas más lindas del mundo y cada vez que las miro no puedo creer lo afortunada que soy de tenerlas.

Eso sí, me pasa que no sé si es bueno o decírselos a cada rato – que es lo que normalmente hago – porque por un lado le da demasiada importancia a la belleza, y por otro porque de tanto decirlo pareciera que deja de ser cierto. Al menos a mí me pasó eso con mi abuela, que tanto me decía que me encontraba linda, que nunca se lo creí mucho. Ahora, viviendo esa experiencia con mis hijas, comprendo que me lo decía desde el corazón y me da una ternura infinita.

Me encanta compartir esta experiencia con otras mamás y papás y verlos maravillados al mirar a sus hijos. Lo encuentro realmente increíble.

Link foto: www.photograpybyjoelle.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>