Verano, tiempo de primos

por magdalena

Viendo unas fotos que puso la Cux en su Facebook donde mostraba a sus hijos y muchos primos me vino la nostalgia de esos veranos eternos llenos de primos en que lo pasábamos tan tan bien.

Eran horas de horas jugando al paco/ladrón, a las cartas, inventando shows, capeando olas y conversando hasta tardísimo. Lo pasábamos increíble. Aunque durante el año nos viéramos poco o nada en el verano volvíamos a jugar juntos como si fuéramos hermanos, pero con menos peleas. Yo creo que esos días hicieron que, junto con los abuelos, los primos sean mi familiar favorito.

Por ahora mis hijas tienen un solo primo, que todavía es un poco chico y vive en Villarica, entonces lo vemos mucho menos de lo que quisiéramos, pero hace unos días estuvieron juntos y nuevamente se dio esa cosa mágica de primos, en que jugaron y se rieron sin parar.

Me encantaría que en el futuro pudieran pasar más tiempo juntos en las vacaciones, porque estoy segura que lo pasarían increíble. Supongo que cuando mis hijas sean más grandes podrán irse a quedar donde mi hermana al sur o nosotros podremos llevarnos a mi sobrino a la playa, porque creo que el veraneo entre primos es una tradición que no debería perderse.

Link foto: www.bluwaikiki.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>