Bicicleta para dos


por Malu

Hoy por fin me atreví a salir a andar en bicicleta con mi hijo de casi dos años. Puse una de esas sillas que van atrás y emprendimos vuelo. Era algo que quería hacer hace tiempo, pero por varias razones no había podido.

Finalmente hoy salimos y fue realmente bueno, la silla es muy segura, fácil de instalar y con un precio razonable. Obviamente tomamos todas la medidas de seguridad necesarias (cascos, mucha precaución y una mantención a mi bicicleta sin uso por mucho tiempo) además, nuestro primer paseo fue muy cerca de la casa. La verdad es que yo tenía la necesidad de hacer ejercicio y no tenía mucho tiempo ni con quién dejar a mi hijo mientras yo me “ejercitaba”, entonces encontré ideal poder hacer ejercicio y a la vez salir de paseo con él, ir a comprar, o ir a visitar a algún vecino en bicicleta.

Para él fue algo muy novedoso, iba nombrando todo lo que veía, se tomaba el casco, se reía y saludaba a las personas que se nos cruzaban. Fue una muy buena experiencia para ambos. ¿Qué opinan ustedes de las sillas atrás en las bicicletas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>