Gana Zapatos escolares con Hush Puppies!

*Concurso cerrado: la ganadora fue Daniela, comentario 34. Gracias a todos por participar!

No es por ser aguafiestas, pero ya no queda nada para la vuelta a clases. Entre las listas de útiles y los uniformes hay mucho por hacer. En DienteLeche y Hush Puppies entendemos la tranquilidad que da el saber que tu hijo o hija enfrentarán un nuevo año escolar con buenos zapatos, por eso tenemos un nuevo concurso en el que podrás ganar un par de zapatos escolares si dejas un comentario contándonos el que, según tu, es el lado bueno de los preparativos de la vuelta a clases.

El comentario ganador será elegido bajo nuestro subjetivo punto de vista. A comentar!

  • Maritza

    Mi hija aun no va al colegio, pero me gustaria mandarle estos zapatos (si me los gano) a una niña pequeñita de una fundacion que tiene mi empresa, y es que no hay cosa mas rica que ver a esos pollitos chiquititos emocionados por entrar a clases y esta niña, la Violeta, es la cosa mas traviesa del mundo… asi es que imagino que los zapatos del año pasado estan destruidos.

    y lejos lo mejor de los preparativos para el colegio, es el olor a nuevo… desde siempre me ha gustado, tanto asi que olia mis zapatos días antes de usarlos, lo mismo con los cuadernos =)

    • Pm

      si no te los ganas entre todas se los podemos comprar… lo propongo

    • Pao

      Si puedes, podrías cotizar un par.
      Honestamente me gustan los bata, no tan caro, pero buenos.
      Se que entre algunas igual hacemos la cuota :)
      Besos

  • Romina

    Acabo de llamar a mis hijas que están con peste cristal en casa del papá y le comento que entran el 5 de marzo, y la más chica me dice que no es justo porque ellas salieron en enero. Entonces le digo que eso fue por el paro estudiantil y me dice que lla no tiene nada que ver con eso porque recién pasó al 3°, jajajjaj. Me dió mucha risa.

  • http://www.twitter.com/libertaria_79 vania

    Lo mejor de la vuelta a clases es realmente darte cuenta de que tus hijos están creciendo, que están adquiriendo personalidad y confianza, eso de un verano a otro ha sido muy notorio en mi hijo (9).
    Lo otro, para mi los zapatos SON UN TEMA ya que tienen que ser lo suficientemente buenos para sobrevivir la jornada completa de mi hijo fan de la pelota. Saludos!

  • Preta

    Lo mejor, la emoción de lo lindos que se ven con sus ropa de colegio (aunque odié siempre usar uniforme) y por sobre todo ver como año a año van creciendo. Creo que es el momento es que es posible tener la prueba del paso del tiempo… sobre todo cuando el pantalón llega a los tobillos… jejeje
    Además la vuelta a clases es el único momento en que ell@s ordenan sus mochilas meticulosamente… :D

  • María José muñoz gallardo

    Mi principita tiene 4 años desde pequeña fue al jardín y disfruto de tener sus cosas su mochila su delantam y obio sus amigos. Pero este año es diferente entra al colegio al pre kinder ya no serán tías quienes la acompañarán ahora serán profesoras . .(buenos días profesora )prácticamms está emocionada . Quiere conocer a sus amigos y está fascinada con su buzó de deporte que nuestra a todas las visitas. Está semana comprare el uniforme y ya de imaginarla con falda y camisa me emocionó.

  • Ed ita

    yooooooooooooooo quiero para mi cristobal , lo mejor de volver al colegio es el recuentro con los amigos, yo tengo las mejores de mi época escolar y ya salimos hace 20 años… el también quiere ya luego volver dice que ya descanso.. rico… y paso recién a primero, ya esta grande …

  • Daniela Bravo Véjares

    Lo mejor de los preparativos es comprar las cosas para el colegio sin los niños y mostrarle las cosas por facebook con lo cual ellos se quieren venir inmediatamente y así no tienes que pedirles por favor que regresen de la playita para ir al colegio. Al ver su
    mochila nueva y estos hermosos zapatos del perrito como le llama mi hijo y mi hermanito,lo único que quieren es venirse a stgo y olvidarse del mar y de tomar solcito de guatita!jajajaaj,voy por mis hushpuppies!!!

  • Beatriz Tigreros

    Me gusta ver cuanto creció mi hijo en sus vacaciones y las caritas de todos se ven tan grande de como los dejaste el año anterior me gusta el olor a nuevo de todo lo que compramos. Pero lejos lo que.más le gusta a mi hijo es reencontrarse con sus dos mejores amigos.
    @

  • ani

    lo mejor es ver la lista de útiles, armar el estuche y entretenerse mirando los libros, la primera semana tb es buena porque salen antes y solo juegan o hacen la composición de las vacaciones. Lo bueno que todavía es verano cuando se entra, así que los findes pueden invitar a compañeros a fantasilandia o a la piscina y volver a reafirmar los lazos.
    lo malo aunque no lo preguntan, es volver a despertarse temprano…..hoy proclamo algo nuevo porque protestar, que estudiantes y trabajadores entremos a las 10 de la mañanaaaaaaaaaaaaaa.

  • Celeste

    El lado bueno en mi casa, es que cuando corren aires de vuelta a clases mi hija anda super ilucionada y con muchas espectativas de ver y comentar el verano con sus compañeros, es que tienen una relacion linda, son como hermanos. De lo material, la compra de lapices… La matan.

    • Celeste

      Mi hija no usa uniforme, así que son para mi sobrino, y a el lo que mas lo emociona cuando se acerca la época de colegio es… Que ya comienza el taller de fútbol… Cuec!
      Asi que le vendrian de maravilla unos zapatos buenos, porque pucha que la sufre mi hermana…

  • Olivia

    Lo mejor del mundo es ver a nuestros hijos crecer, que ya toman mayor independencia en la vida. Pero a la vez, ellos tienen esa capacidad espectacular que solo tienen los niños, de maravillarse con cada pequeña cosa, como esperar ansiosos ver denuevo a sus compañeros y contar sus aventuras en las vacaciones. Ademas se ven chistosos arreglados con sus uniformes, parecen unos viejos chicos jajjajja. Se ven tan serios, incluso parece que fueran realmente a estudiar, aunque nosotras como madres sabemos complices en alguna medida que mayormente se dedican a jugar.
    me encanta ver mas que las de utiles, las listas de lectura complementaria ya que veo que va adquiriendo conocimentos y asi cada dia tenemos mas temas para compartir en nuestras conversaciones.

  • Romina vasquez

    No hay nada mejor que afrontar un nuevo año escolar con los mejores y mas comodos zapatos hush puppies,yo los use siempre y ahora lo hacen mis hijos que son buenos para jugar a la pelota en los recreos y nunca los han dejado tirados a mitad de año sus zapatos,que mejor!! Ademas de que se ven tan lindos con sus uniformes y sus bolsos cargados de sueños y aventuras<3<3<3

  • Acatalina

    En mi caso, organizar con anticipación es vital. Te evitas un estrés tremendo, y tienes muchos días para ir acordándote de las tareas pendientes, las que se pueden hacer con paciencia y cuidado. Incluso se puede disfrutar ir de compras ahora que las tiendas están más vacías y no comienza (todavía) la locura escolar.
    Con poco tiempo, las cosas se hacen a medias, hay muchos olvidos y no me gusta que los niños paguen “los platos rotos”.
    Creo que es importante ser previsor, porque se trata de la ropa y materiales que los niños van a usar durante todo el año (o gran parte del año). Por ej. cuando chiquita me cargaba que me compraran los cuadernos a la rápida y que fueran de una portada que no me gustara. Es importante porque esos cuadernos serán la compañía de todo el año… Debe haber cierto cuidado y no subestimar las preferencias de los niños (sin consentirlos en exceso, me refiero a que ellos elijan dentro de las opciones que les demos).
    Me gustaría ganar los zapatos para una primita de mi pareja. Es huérfana y vive a cargo de unos familiares que lamentablemente no la cuidan tanto como merece. La recolección de ropa y útiles escolares entre los familiares empieza en estas fechas precisamente para tenerle sus cositas listas y que ella tampoco se estrese o vaya a clases a media máquina.

    • http://mjdjxberznw.com Darence

      That’s an astute answer to a tricky quostien

  • Cris

    ..Es la verdad…se nos acerca a pasos agigantados el nuevo año escolar!!
    Pero tampoco es tan malo!! Yo le miro la parte buena al asunto y me doy cuenta que comienza para todos una nueva oportunidad,o varias más bien..
    1.Para enseñarle horarios y hábitos a nuestros peques.
    2. Preparar un horario vistoso con responsabilidades para todos los integrantes de la family.
    3.Proponerse metas familiares y tratar de cumplirlas.
    4. Sacarles fotos con el uniforme de primer dia….que luego de eso nunca vuelve a ser tan lindo.
    5.Mirar a nuestros hijos cada mañana y darte ánimo para tooodo lo que hay que hacer …ir al trabajo, ayudarlos a estudiar..mantener el orden y no morir en el intento. POr ellos la cosa vale.
    6. Que se reencuentren con sus amigos y compartan. Que crezcan. Que aprendan. …en fin!!!
    Saludos..Sería genial ganarse esos zapatos..jejjejej

  • mony

    Lo mejor de los preparativos es ir con el a comprar las cosas, y ver su cara de entusiasmo al darse cuenta de las cosas q ocupará, trabajo todo el día x lo q cada minuto libre lo comparto con él. Entra a PreKinder así q está más q emosionado con ir al “Colegio de los grandes” (antes iba a Jardín), otra cosa riquísima y como dijeron x ahí, es el olor a los útiles, me derrito con el olor a la goma de borrar, me transporta como una máquina del tiempo a mi niñez!

  • Stardust

    Lejos lo mejor es marcar los utiles jajaja yo amaba eso cuando niña, asi como sentir el aroma a libros y lapices de madera nuevecito, ese olor me transporta al pasado!!

  • albaclara

    Sin duda para nosotros como papás lo más lindo es ver cómo crecen… el año pasado mi hijo fue re poco a clases con uniforme por el tema de las tomas del colegio, así que el fin de semana sacamos la ropa que quedó no nueva, pero sí en buenas condiciones respecto de años anteriores, pero lamentablemente los pantalones le quedan como Tom Sawyer y los zapatos ultra chicos (y los zapatos son lo más caro del uniforme). Y para él lo mejor y más entretenido es ir a comprar los útiles, elegir los cuadernos, tener el estuche llenito jajaja.
    La pequeña entra este año a pre-kinder y todos los días me pregunta cuánto falta para ir al colegio mientras su hermano la mira y le dice: después no vas a decir eso ¬¬

  • carlos

    ooo lo mejor del colegio es la preparación de los útiles y la ropa, el nerviosismo de conocer a niños y profesor@s nuevos..mi hijo va a 1 básico y todo será nuevo para él, ya fuimos a ver los pantalones y cotonas aun nos queda mucho por comprar, pude ver los precios y los zapatos de calidad son caritos y a veces se escapan un poco del presupuesto pero valen la pena ya que durarán todo el año y además algunos vienen con garantía :) ojalá pueda ganar y así ahorrarme unos $$$ ya que aun ni siquiera cotizo los libros escolares uffffff

  • THAI

    No tengo hijos, pero sí dos sobrinas… y he asumido el hábito de comprarles sus listas de útiles y buscarles lo que necesitan de uniforme aquí en Stgo. Ellas viven con su mamá (mi hermana) más al campo y es un lío para ella estos meneseteres. Así es que yo, como buena tía, veo por ellas lo que necesitan. A lo mejor puede sonar tedioso recorrer tiendas en Stgo en busca de cuadernos y zapatos, pero para mi es un agradado pues es otra forma de demostrarles cuanto las amo.

  • Skintouch SPA

    A primera vista es fome salir todavái en verano a buscar uniformes, es como que te marca el fin de las vaciones… pero tb es señal de que nuestros hijos están más grandes, que están en pleno desarrollo y que como mamá sólo queda apoyar.

  • Dominique

    Bueno, para mí todo esto es nuevo tengo 23 y tengo una hija de 5 La MARTINA, entra en marzo a Kínder, ella está tan feliz al igual que yo, me pregunta que cuando compraremos las cosas…en fin creo que es algo super lindo, ya me imagino llorando el primer día de clases jajaja que soy mamona!!

    Sería genial que pudiese ganarmelos, es una gran ayuda, habia visto de concursos para ganarse cuadernos, lápices, pero zapatos no, me parece bastante INNOVADOR.

    Saludos,

  • Pao

    Mi crio es mas o menos grande, y lo mejor de volver al colegio será que no escuchare cada 5 min a mi Panchito decir: pao donde esta….?
    Nah es exquisito volver al colegio, conversar y disfrutar de los amigos :) y hacer sus cosas… De niños
    Es tan exquisita esta etapa… Y tan corta!!!
    Pero así no mas es

    Pd: si me los ganara (ojala) se los cedo automáticamente a la Maritza. A fin que a una no le sobra, pero tampoco nos falta.

  • Kathy Guelfi

    Lo mejor de la vuelta a clases, es la oportunidad de enseñarles a nuestros hijos a organizarse y a enfrentar nuevos retos y responsabilidades, como también tener la oportunidad de conversar con ellos y saber que es lo que esperan de la vuelta o la nueva entrada al colegio.

  • Bita

    El lado bueno de los preparativos para volver a clases, es ir con los nenes a que ellos escojan las cosas que puedan, como el diseño de su mochila, lonchera y estuche, ahí te das cuenta lo rápido que crecen ya que de un año para otro pasan del diseño de barney a bart simpson. Pero lo más entretenido es sentarse en el suelo del living con el de 8 años a marcar sus útiles, forrar libros y cuadernos, mientras el de 3 revolotea por ahí preguntando cuando será su turno de dejar el jardín e ir al mismo colegio de su hermano.

  • Nico

    Yo creo que lo mejor de los preparativos es poder observar lo ordeando y limpio que todo está, el estuche con el sacapuntas y la goma, cosa que se ve sólo en marzo en el caso de hermano chico, pues pierde sus cosas a cada momento. Por otro lado los pantalones sin parches en las rodillas, las camisas con cuellos blancos blancos, los zapatos perfectos, y el chaleco sin perder.
    Mi hermano necesita unos buenos zapatos, porque es un tazmania, y unos Hush Puppies serian genial.

  • Antonia

    Hola mi nombre es Antonia y tengo 10 años soy una niña muy aplicada trato de aprovechar cada día del que voy a clases , lo disfruto como ninguna niña ya que a la gran mayoría no le gusta ir a clases el lado bueno de volver a clases es que aprenderé cada día mas y mas , veré a mis mejores amigas y a todo mi curso en general y podremos charlar sobre nuestras vacaciones , jugar y divertirnos como nunca ademas podre estar en mi asignatura favorita que es matemáticas aveces me cuesta un poco pero trato de resolver todos los problemas que mi profesora me da como tarea , así como hay tiempo para divertirse en vacaciones y en los recreos también hay tiempo para aprender para así poder ser una gran profesional en el mañana. Ademas lo bueno de volver a clases es que puedo ir a la biblioteca y leer mis historias favoritas para así deleitarme con su contenido que me fascina y mejora mi ortografía y léxico cada día mas . bueno amigos por eso me gusta volver a clases pero sin duda alguna igual disfruto mis vacaciones al máximo aa debo decir que también me encanta comprar los útiles escolares y es un motivo mas por el cual me gusta volver a clases saludos amigos . ANTONIA

  • http://facebook gemma castillo

    para mi no es nuevo y si ya que tengo un hijo de 17 años ya hora mi segundo hijo va empezar a ir al colegio mi miedo de esto es que no le gusten los zapatos del colegio y la corbata es decir todo lo que viene , con mi otro hijo no tuve estos problemas pero todos los niños no son iguales asi que los papas que empiezan recien tienen que tener mucha paciencia sobre todo cuando son mamones , saludos.

  • camila

    Esta vuelta a clases será muy particular ya que, es el primer día de clases de mi hermana Agustina. Tenemos 18 años de diferencia así que he sido algo así como una hermana-mamá.Entra primero básico y pese a que ha asistido al jardín, esta será la primera vez que usa uniforme( antes usaba buzo). El tema es que es media marimacho y odia las faldas, por lo que ha sido un desafío que se las pruebe. Por lo menos ahora lo hace y dice que le quedan bonitas!
    Así que lo mejor de los preparativos, es revivir toda mi época de colegio, pero desde el punto de vista de hermana- mamá

  • GINA ANGULO

    HOLA AMIGOS, EL QUE MIS HIJOS DE 2 Y 9 AÑOS INICIEN NUEVAMENTE LAS CLASES ESCOLARES (MI PEQUEÑO DE 2 SU PRIMERA VEZ) ES UNA ALEGRÍA PORQUE SE ENCONTRATRAN CON NUEVOS AMIGUITOS Y APRENDERÁN NUEVAS COSITAS QUE SUS PROFESORES TIENEN PREPARADO PARA ELLOS EN ESTE AÑO. YO SIEMPRE ME CONTAGIO DEL NERVIOSISMO DE ELLOS Y LA ALEGRÍA DE VERLOS EN SU PRIMER DIA DE CLASE, BIEN LIMPIECITOS, CON EL UNIFORME NUEVO Y LOS ZAPATITOS MUY RELICIENTES.

  • Monica

    Lo bueno para nosotros (hija de casi 9 años y mi marido) es siempre comenzar con antelacion, y no dejar las compras para ultima hora, cuando esta el comercio rebalsando. De hecho Isabel comenzo a revisar su lista hace unos dias y ver que cosas le servian del año pasado y que cosas le faltan ,asi se entusiasma con la idea de volver a clases y reencontrarse con sus amigos, y toma de buena manera la vuelta a la rutina de acostarse mas temprano de a poquito la semana antes de volver. Ademas participar de la preparacion de los utiles le ayuda a ser mas cuidadosa de sus cosas, asi le duran todo el año.
    saludos

    • http://ezfizjwrppf.com Roxy

      That’s really shrdwe! Good to see the logic set out so well.

  • Daniela Cerón

    Hola! Gracias por la oportunidad, me gustaría ganar los zapatos para mi hermana. Ella es mi unica hermana y es la mejor de su curso, bueno, casi . En todo caso tiene promedio 6,7 y eso la hace la mejor ;)

    Lo que yo creo que es lo mejor de iniciar un nuevo año escolar ( también soy estudiante) es que empezamos con las pilas cargadas , queremos tener todo nuestro espacio de estudio equipado para rendir a full, ejemplo , cuadernos nuevos ,lapices de colores, brillantes , chiches nuevos, etc . No sé por qué será, pero personalmente creo que esa es la base para comenzar con el pie derecho. Y hablando de pie…. Unos zapatos Hush Puppies pucha que se le verían bien a mi hermanita Valentina! En serio, tiene promedio 6,7 y además toca violín en la orquesta del colegio,se lo merece ,cierto? ;)

    Saludis!

  • yas

    Este año mi hija empieza el colegio , entra a kinder , y estoy feliz porque va a conocer a nuevos compañeros de su edad, antes estubo en el jardin ( tiene 5 años) se lo tube que alargar para poder ir a la universidad y no habian niños de su edad ,eran mucho mas pequeñitos , asi que lo mejor para mi de esta entrada a claces es que:
    Aprendera cosas que no le enseñan en el jardin ( como mas letras y numeros )
    Tendra amigos de su edad
    Usara uniforme y ” sera grande ”
    Tendra un horario de colegio como los niños de su edad
    Y todo sera distinto apartir de este año para ella , una nueva experiencia

    POR FAVOR DE VERDAD ME GUSTARIA GANARMELOS !!!!!!!!!!!!!

    saludosss!!!!!!

  • Ed ita

    chicas no es de impaciente, pero por ahi por cuando van a hacer el sorteo, que necesito saber si descarto los zapatos de la laaaaaaaaarga lista de cosas que debo comprar ajajajjajaja

  • Daniela

    Hola, sin duda lo mejor de volver a clases es llevar una rutina en la que los niños aportan en sus desempeños educativos, van creciendo y desarrollando habilidades de todo tipo como en esta etapa de las compras, aprenden a tomar sus propias decisiones y escogen las cosas de acuerdo a sus gustos o personalidades, lo que indica que están creciendo.
    Los niños se entusiasman con aprender y volver a ver a sus amiguitos, y yo con comprar y marcar los útiles
    Tengo 3 varones de 13, 9 y 6 añitos y ¡QUIERO GANARME UN PAR DE ZAPATOS HUSH PUPPIES ! justo aún no les he comprado y por experiencia sé que son los mejores
    cariños!!!!!

    • Daniela

      eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me los ¡GANÉ!
      quedé rehappy
      GRACIAS ¡HUSH PUPPIES!

  • Luis

    Hola quiero un par de zapatos para cualquiera de mis hijos, tengo 3 y son muy lindos. Lo mejor de volver a clases es que el pequeño se pone feliz de volver al colegio, en especial en este año que pasó a primero básico y ya es un niño grande fuerte e inteligente porque pasó de curso dice él. Esas alegrías no hay cómo pagarlas***********kiero los zapatos**********
    salu2

  • Angélica

    Lo mejor de empezar el año escolar es ver a mi hija feliz junto con sus pares compartiendo proponiéndose metas, desarrollando sus habilidades sociales, cognitivas motrices etc y ver cómo se prepara para su vida ulterior y creo que debe ser la elegida para lucir unos bellos zapatos Hush puppies
    saludos

  • NICOLÁS

    LO MEJOR DE PREPARAR LAS COSAS PARA VOLVER A CLASES ES QUE MI MAMÁ COMPRA LAS COSAS NUEVITAS, PERO LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL OLOR DE LOS ZAPATOS DE CUERO Y PONERMELOS PORQUE SON SUPER BLANDOS ME ENCANTAN LOS ZAPATOS HUSH PUPPIES Y OJALÁ ME LOS GANE.LOS ULTIMOS QUE TUVE ME DURARON DOS AÑOS PERO NO CREO QUE ESTE AÑO ME PUEDAN COMPRAR DE ESA MARCA :( LUKAS SE ANDA CORRIENDO DE ESTA CASA Y KIERO ESOS ZAPATOS
    SOY NIKO Y TENGO 13 PASE A 8
    GRACIAS

  • tamara

    hola amigos de hush, mi nombre es tamara y tengo dos hijos y me encanto su concurso. mi hijo mayor se llama leandro y es un excelente alumno, que estudia en una escuela municipal, que le encanta jugar a la pelota y ningún calzado le dura y por asuntos económicos, lo le he podido comprar zapatos de colegio de buena calidad y como dicen que sus zapatos son los mejores decide concursarlo….!!

  • http://dientedeleche.cl tamara contreras

    lo mejor de preparar las cosas de mis hermanos para el colegio es que ellos mismos estaran construyendo su propio futuro lo cual es la mejor herencia que pueden dejar nuestros padres. Mis hermanos son 4, gemelos de 11 años , una niña de 7 y un bebe de 5 el cual ingresara este año por primera vez al colegio…. Estoy segura que siempre seguiran siendo buenos alumnos como lo han sido hasta ahora y el que esta a punto de entrar sera un buen alumno tambien.

  • paula peña

    Lo mejor es comprar los utiles con lista en mano. Colocar las etiquetas a los utiles con tu nombre, abrir los libros con el olor a tinta de impresion o las cajas de los lapices mmm…. buscar la mochila perfecta y probarse la ultima coleccion de zapatos HUSH PUPPIES que te acompañara todo el año.

    Cesar 17 años y Renato 9 años

  • Ximena

    Lo mejor de tener que hacer los preparativos para la vuelta a clases es que es la mejor excusa para no ir a la playa a ver a las minas regias en sus bikinis, las que me torturan sicologicamente con sus tremendas fachas jajaja
    Me encantaría ganar el premio para mi única sobrinita que va a primero básico ( aparte se porto regio en el verano tomando lecciones adelantadas de lectura, cosi!!!)

  • Maria Teresa

    Preparar todas las cositas que mi hija usará durante este año es grato, ya que escojo con calma y junto a ella todo lo que deberá usar y necesitar para que le dure todo el año… así ella se sientirá más segura y confiada de que todo estará bien….

    Lo mejor de volver a clases….es saber que mi hija a iniciado su etapa escolar…a ingresado a primer año, lugar donde aprendera a leer y escribir…abriendo su mundo al conocimiento y a la magia del descubrir ….además de disfrutar con sus amiguitos que dejo el año anterior siendo pequeños…y que ahora vera más grandes, con nuevos sueños y metas….compartiendo paso a paso esta nueva y maravillosa etapa….

  • Francesca Jara

    Mi sobrina está convencida de que va a entrar a la escuela de princesas, pasó del jardín a kinder y se cambiará a un colegio…………….así que ya escogimos todos los utiles y obviamente todo de diseños de Barbie y esas cosas para que este motivada a entrar, eso es lo mejor ver su cara cuando mira las cosas que tiene, es como un sueño para ella. Ahora falta el uniforme y lo único malo es que quiere ir con tacos al colegio, pero bueno cuando esté allá se dará cuenta que estarán todas sus compañeras iguales y no creo que insista en los tacos………… eso creo

  • http://www.facebook.com/alarraguibel Andrea Sepúlveda L.

    No solo pienso sino que siento que lo mejor de los preparativos para el comienzo de año, es una de las gran situaciones en las que vuelvo a visualizar lo grande que esta mi hijo y como va avanzando en esta etapa de el colegio, que claramente para mi son unas de las mas lindas de la vida…creo que lo que mas se extraña durante las vacaciones son a esas gran experiencia y compañeros que encontramos en el colegio.

    Saludoos :)

  • Alejandra

    Hola somos de la comuna de Los Vilos…para nosotros es Super importante, entretenido esté momento….cada años es una aventura de viajar a La Serena o a Santiago ya que aquí no grandes tiendas…para mí hija es el momento del año que viaja en busca de todo para su año escolar…ella es super aplicada en el colegio….le encanta…y lo disfruta muchisimo…escoge muy detallada cada unas de sus cosas dentro de sus posibilidades…ahora nos preparamos para 4básico…