Añoranza de embarazo

por Malu

Hace unos días me junté con unas amigas del colegio, todas ya hemos sido mamás, unas hace más tiempo que otras, algunas con dos hijos, otras con uno, y entre las miles de cosas que conversamos salió el tema del embarazo, y a pesar de que somos todas tan diferentes, hubo algo en que estábamos de acuerdo y era que el embarazo fue uno de los mejores momentos de nuestra vida y si por algo tendríamos otro hijo, sería por estar nuevamente embarazadas (dentro de otras razones, obviamente).

Y pensando por qué fue tan lindo, importante e inolvidable ese tiempo, me di cuenta que el sentir a alguien dentro de mí es incomparable. Saber que mi hijo está ahí y que aunque no lo puedo ver, no lo puedo tocar, sí lo siento, no tiene explicación y el amor que se empieza a sentir es gigante.

Además, durante el embarazo yo me sentía linda, radiante, hasta el pelo me brillaba más, y a pesar de que al final me cansaba y me costaba dormir, nada se compara con sentir a mi hijo moverse por primera vez, o ver cómo se deslizaban sus piernas por mi barriga. Creo que es un tiempo de preparación, en que el corazón empieza a sentir un amor que no se le tiene a nadie más que a un hijo.

Link foto: josemanuelerre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>