Invitaciones a casas de amigos: desde cuándo solos?

por Cux

Estos últimos días y justo antes de entrar al colegio y a las labores de rutina, mi hijo ha recibido varias invitaciones de amigos a juntarse en sus casas.

Nada nuevo, pero me he empezado a preguntar cuándo va a empezar a ir sólo a estas juntas? Cuándo no me voy a urgir de dejarlo y cachar que no será un problema para quien los esté cuidando? Mi hijo en general se porta bien y hace caso, creo que no habría problema en el comportamiento. Pero si necesita algo específico? Hacer caca, creo que sería lo más complicado.

Los amigos que lo invitan son, todavía -todo/as- hijo/as de amigas mías, entonces yo feliz voy, cuando puedo y si tengo mucho que trabajar llevo mi compu y trabajamos cada una en lo suyo.

Pero creo que cuando empiecen a invitarlo mucho más, no tendré tiempo y probablemente me de un poco de lata estar toda una tarde viendo como los niños juegan con los autitos. Entonces, cuál es la edad para dejarlo e ir a buscarlo en unas horas más?

Siempre teniendo ultra claro dónde lo estoy dejando, quién está a cargo y de conocer a las familias, hábitos y condiciones donde estará mi hijo. La ultima vez, durante la junta yo tuve que salir -una media hora- y él lo único q me preguntaba era: “¿Cuándo vas a ir a comprar? Anda no mas, yo estoy bien”. Diciéndome con todas las letras que quería quedarse solo y estaría bien.

Ya los han dejado?

Link foto: kate hiscock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>