La tenida de cumpleaños

Publipost Gap, por Lena

Recuerdo que, cuando era bien chica, vestirse para ir a un cumpleaños era un tema y uno se podía poner ese vestido especial que te fascinaba, el que probablemente tenía vuelos, era rosado, con cintas y bordados. Todavía tengo muchas fotos de esos días en que todos los mini invitados se veían tan bonitos! Todos arregladitos y peinados.

Pero de repente con el paso de los años las cosas cambiaron y a pesar de que hoy hay muchas más opciones para vestir a los niños, las ocasiones especiales dejaron de serlo en términos de vestuario y ahora, por lo general, van a los cumpleaños tal como se visten todos los días para ir al jardín o para estar en la casa. Incluso si a ellos les toca ser los cumpleañeros.

Yo estoy de acuerdo con la que cosa sea menos empaquetada, pero encuentro que si una ocasión es especial amerita un vestuario especial. Lo que pasa es que lo ideal es encontrar esa tenida que no estará colgada en el clóset para ser usada muy pocas veces antes de que les quede chico, sino que también pueda ser usada en días comunes y que además sea cómoda para correr y jugar. Lo bueno es que en Gap se puede encontrar no una, sino muchas opciones que calzan exactamente con eso: vestidos de colores preciosos y detalles – algunos en las mangas, otros en el ruedo, por ejemplo- que le dan ese toque especial, pero con telas que son fáciles de lavar. O poleras largas combinadas con leggins, ideales para la media estación. Camisas que son de niño, no de viejo chico, con las que se sienten cómodos, nada empaquetados.

A mí por lo menos me encanta dedicarle un poco más de tiempo al vestuario de mi hija cuando recibe una invitación especial, y con mayor razón cuando ella es la festejada. Lo bueno es que, como obviamente nunca hay mucho tiempo para dedicar a recorrer tiendas buscando, saber que en Gap está exactamente esa tenida linda, nada exagerada, y cómoda, es un agrado.

  • Maritza

    haaa, cumpleaños… el día mas lindo de este año…

    y aunque andubiese toda harapienta, igual no mas seria feliz

    claro que la ropa GAP es linda, sobre todo ese azul… me encanta…

    • Andrea

      Feliz cumpleaños de mamá Maritza y a la cumpleañera también.. hoy las 2 deben andar lindas!

      No me he paseado por GAP .. pero con estos comentarios me dan ganas de ir a ver ropa linda para mi hija

      • Maritza

        Gracias Andreaaa! yo ando radiante!! de pura felicidad, ademas hoy salgo a las 2… as que con puras ganas de comerme a besos a mi porota =)

        y si, es linda la ropa GAP

        • Natalia

          Felicidades!! A mi gordita le quedan pocas semanas tmb para su cumple!

    • Pajarito Nuevo

      Felicidades!!!! un tremendo abrazo a las dos! :D
      que emoción!!!!

  • cux

    Creo q los cumpleaños de cada son el dia más lindo del año. Yo para mi cumpleaños me visto mas linda q cualquier otro dia del año (por lo menos trato). Por eso a mis niños tb los visto especiales. Me ancanta q sea un día especial. Lo mismo (en menor medida), me pasa con las navidades o cumpleaños de otros. Evidentemente me gusta q sean dias especiales y que ellos lo noten, y aunque suene banal, la ropa es una buena forma de marcar la diferencia. Y GAP…..pa q decir, mi preferida en niños y grandes!

  • http://porqueyoloprobe.wordpress.com/ Karen

    Es linda la ropa Gap para niña y en el verano le compré varias cositas a mi hija, pero encontré que hay cosas muy caras, por ej. 10 lucas una polera manga corta con un mono estampado, nada del otro mundo, o 15 lucas un enterito short de algodón con un bordadito simple, o derechamente los vestidos mas lindos 25 lucas, por lo menos hasta en Benetton encontré cosas más lindas y un poco más baratas.
    La ropa de mujer no me gustó para nada, solo los jeans.

  • http://www.muffin.cl maria paz

    hay Gap en Chile?….
    esto de vivir “huasamente” en el sur,
    no me habia ni enterado.

    • Di

      también van a abrir uno en Concepción

    • http://drusvuff.com Gracye

      This is a really inielltgent way to answer the question.

  • Natalia

    Ayyy!!! Era feliz en mis cumpleaños de niña, con esos vestidos tan lindos que sólo usaba para ocasiones especiales…. Quisiera con mi gordita rescatar ese tipo de tradiciones.. y comenzaré muy pronto, porque faltan dos semanas para su cumpleaños!!! :)

  • cux

    Es verdad q la ropa Gap no es barata, pero es de ultra buena calidad, yo tengo heredados de sobrinos ropa q ha pasado hasta por 4 niños y el primero que la uso hoy tiene 12 años….! y ahora queda para los dos mas chicos q tienen 1,5.
    A veces vale la pena pagar un poco mas (cuando es ropa realmente linda) y q dure x harto rato. Aunque yo igual soy mega de ropa de super…

  • Lore

    Donde queda la tienda Gap?? (huaaaasa yo!!!)

    • Cecilia

      En el Parque Arauco!

  • Maria M.

    Me encanta preocuparme de la tenida cumpleañera de mi hija!!! me gusta que ande linda linda y más “elegante”, es decir con un vestido más pro, tampoco de gala, jajaja, sino que como yo cuando chica.
    Gap me encanta, es verdad que es caro y compro poco y cosas ultra ponibles y combinables. Lo que sí a un cuñado que por pega viaja a usa, antes de que estuviese acá gap, le encargaba siempre calcetines!! son muy ricos!! no les apretan (mi niña es rellenita y siempre se le marcaban los calcetinas como si le hubiese puesto unos 3 tallas más chicas), además son de algodón rico y tienen grip para no caerse. También los calzones son de excelente algodón!

  • Cony G.C.

    es verdad!!! la gente ahora como que no se arregla y cuando uno era chico era como especial! yo soy cuatica con los cumpleaños, es tú día súper especial del año entonces me gusta ponerle color y todo eso.
    con respecto a GAP me gusta el calce de los pantalones, por que encuentro que me quedan bien y mis niños igual tienen algunas cosas, lo malo es que igual es caro.