La tenida de cumpleaños

Publipost Gap, por Lena

Recuerdo que, cuando era bien chica, vestirse para ir a un cumpleaños era un tema y uno se podía poner ese vestido especial que te fascinaba, el que probablemente tenía vuelos, era rosado, con cintas y bordados. Todavía tengo muchas fotos de esos días en que todos los mini invitados se veían tan bonitos! Todos arregladitos y peinados.

Pero de repente con el paso de los años las cosas cambiaron y a pesar de que hoy hay muchas más opciones para vestir a los niños, las ocasiones especiales dejaron de serlo en términos de vestuario y ahora, por lo general, van a los cumpleaños tal como se visten todos los días para ir al jardín o para estar en la casa. Incluso si a ellos les toca ser los cumpleañeros.

Yo estoy de acuerdo con la que cosa sea menos empaquetada, pero encuentro que si una ocasión es especial amerita un vestuario especial. Lo que pasa es que lo ideal es encontrar esa tenida que no estará colgada en el clóset para ser usada muy pocas veces antes de que les quede chico, sino que también pueda ser usada en días comunes y que además sea cómoda para correr y jugar. Lo bueno es que en Gap se puede encontrar no una, sino muchas opciones que calzan exactamente con eso: vestidos de colores preciosos y detalles – algunos en las mangas, otros en el ruedo, por ejemplo- que le dan ese toque especial, pero con telas que son fáciles de lavar. O poleras largas combinadas con leggins, ideales para la media estación. Camisas que son de niño, no de viejo chico, con las que se sienten cómodos, nada empaquetados.

A mí por lo menos me encanta dedicarle un poco más de tiempo al vestuario de mi hija cuando recibe una invitación especial, y con mayor razón cuando ella es la festejada. Lo bueno es que, como obviamente nunca hay mucho tiempo para dedicar a recorrer tiendas buscando, saber que en Gap está exactamente esa tenida linda, nada exagerada, y cómoda, es un agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>