Volver al trabajo y volver a dejarlos

por Cux

Hace un tiempo escribí y comentamos de lo que significa “salir a trabajar” y hoy se me han vuelto a encontrar los sentimientos, debo volver a la pega después de estar mucho tiempo con mis tres hijos casi todo el día juntos, muy juntos. De verlos desde que despiertan y hasta la noche, de vivir con ellos cada una de las experiencias de cada uno, de ellos y nuestras.

Es un hecho que extraño trabajar y salir de la casa a hacer “mis cosas”, pero va a ser raro no verlos todo el día, no escucharlos, no sentirlos. El mayor ya entró al colegio, entonces me parece un poco más sencillo, él se entretiene mucho y llega a la casa agotado y a la misma hora que llego yo, entonces es el momento para compartir y conversar. Ahora los momentos juntos van a ser menos, entonces tenemos que aprovecharlos.

Pero los más chicos que hacen cada media hora una gracia nueva, me da una pena atroz perderme cosas, es verdad y agradezco tener un horario muy flexible, pero dentro de todo, debo cumplir con mi pega, que me encanta y que debo hacerla, y es ahí donde nuevamente me pierdo!

Además de todo lo que implica -en mi caso- volver a la realidad, al cansancio, a los tacos, al ruido, en fin, nostalgia de verano, donde todo es un poco más liviano, más entretenido.

Suerte a todas en el nuevo año que comienza, que venga cargado de emociones, buenas noticias y mucho amor.

Link foto: Boris Furlan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>