Niños y rockeros!

publipost Gap, por Lena

Muchas veces hemos hablado de lo que sucede cuando los niños comienzan a elegir sus propias cosas, se empiezan a definir sus gustos y de lo bonito que es ser testigos de este proceso, en que también descubren cuál será su color favorito o deciden adoptar cierto estilo. Así, algunas niñas quieren convertirse en princesas, otros niños en pirata y un gran número de ellos sueña con ser un rockero.

Lo genial es que de un tiempo a esta parte ha surgido la tendencia de dejar que los niños exploten ese lado “salvaje” y cada vez hay más opciones que apuntan hacia el estilo rockero, porque qué niño no ha querido convertirse en un músico famoso, con toda la transformación que eso implica? Cada día es mirado con mejores ojos el que los niños puedan jugar con ese tipo de apariencia, que se combinen colores que antes estaban reservados solo para adultos – como el negro, por ejemplo – e incluso hay más flexibilidad con cosas como que el pelo tenga que estar totalmente corto.


Gap ha sido pionero en esta tendencia y esto quedó demostrador en Lollapalooza con un stand “Kidz Rock” en Kidzapalooza donde los niños pudieron sentirse totalmente rockeros. Usaron tatuajes, fueron maquillados y peinados por profesionales y vivieron el ambiente como verdaderos ídolos de la música. Definitivamente en un vuelco a las princesas y al aburrimiento, los niños disfrutaron totalmente su osado look sin perder para nada su esencia infantil.

Este es el espíritu que Gap busca replicar en su ropa para el día día. Pantalones, camisas, poleras y chaquetas con las que los niños se sientan cómodos, pero con estilo y onda, para que puedan jugar a fabricar su batería de tarros y el vestuario los acompañe 100%

  • Chiquitita

    Yo conozco algunas marcas no tan comerciales que venden ropa de este estilo, (por ejemplo babyrock o rockeritos , de hecho a mi hija le compro cosas asi ,,es ropa entretenida hasta con accesorios como chupetes o mamaderas,,,ademas,,,no la visto con los colores tipicos. Tambien me gusta bastante ver diseñadores independientes por que tienen cosas lindas, coloridas que salen del tipico esquema.Es verdad que a veces los precios se salen del presupuesto , no lo niego ,,,pero ,,,creo que ahora que hay internet , hay harta opcion de tienda virtual. Por lo menos para tener mas ideas.

  • Pajarito Nuevo

    oh! yo quiero mas datos! el papá es fanático de ese estilo y quería comprar todo babyrock cuando conoció la tienda XD me costo frenarlo hasta que sepamos por lo menos si es niño o niña XD

  • bilis.negra

    Desde que nació a mi hijo le compro ropa particularmente “rockera” el problema es que es enferma de cara, prefiero comprar en Tuttito en recoleta o en el apumanque (en rockeritos le compran la ropa a ellos y la venden al doble) y mandarla a estampar, o comprar por internet simplemente.

    odio la ropa celeste, o la ropa de viejo chico!

    Así se ve mi guatón https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/533326_10150702402659420_24580813_n.jpg

    • Pajarito Nuevo

      que es ricoooo!!! esos ojazos!!! :D

      eso le digo yo a mi pololo, que mandemos a estampar porque también la encontré muy cara, oye, y por internet donde compras?

      • bilis.negra

        compramos en esas paginas chinas pero no es tanta la diferencia con el precio de acá, más original sí. Recomiendo tuttito a ojos cerrados, a mi hijo lo vesti entero ahi desde que nacio con colores chocolate, rojos, verdes, cero celeste! y afuera del preunic de patronato se pone una niña a vender poleras rockeras para niños y guaguas a la mitad de lo que valen en el euro y el portal lyon, y son la misma marca!

        • Karina

          eso mismo! tuttito la lleva, mis niños tenían puros piluchos de colores entretenidos, y para niñas unos colores sandia, verde manzana…súper lindos!, las abuelas casi se iban de poto con los colores.

  • fleyter Ramirez Mendez

    yo desde muy pequenio aprendy la musika