Temporada Otoño invierno en Hush Puppies Kids


post Hush Puppies Kids

Ahora que se acerca el invierno, vale demasiado la pena conocer los nuevos zapatos para niños lanzados recién por Hush Puppies. Como siempre la calidad asegura pies secos y abrigados para el invierno en muchos nuevos diseños y combinaciones de colores que me sorprendieron, sobre todo en las suelas de goma. Lo que me fascinó –y realmente me apena que no exista en mi talla– fueron unas botitas con caña tejida de lana. Ya me imagino lo calentitas y cómodas que deben ser.

Gracias la presentación que vimos el día del lanzamiento, me enteré de la existencia de una plantilla interior “respirable” que se usa en los zapatos de niños para evitar la humedad en los pies. La ocupan todo el día dentro de zapato y en la noche se sacan, se ventilan y dejan secar la transpiración que absorben durante el día, al otro día se vuelven a poner adentro y así se conservan los pies libres de humedad.

Ojo también con las parkas de niñita y los chaquetones/abrigos de niño; los vestidos de cotelé, las camisas de franela y varias novedades más. Imperdibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>