Formas de ayudar en Fundación San José para la Adopción


por Daniela Paz*

La fundación San José para la Adopción es una institución privada sin fines de lucro que presta ayuda y se involucra en el proceso de adopción: acoge a las mujeres en conflicto con su embarazo y a los niños, evitando la institucionalización prolongada y padres adoptivos.

Hasta el momento han colaborado en dar a más de mil niños en adopción, habiendo contribuido a formar nuevas familias. Para ayudar a esta fundación hay varias y simples maneras de hacerlo. Te dejamos un detalle para que encuentres la que más te acomode:

– Hazte socio: puedes formar parte de la red de amigos comprometiéndote con una cuota mensual.
– Reciclaje: Puede ser para tu casa o incluso tu trabajo. La fundación entrega unas cajas donde puedes botar los papeles que sobran y bolsas reciclables que puedes comprar en su oficina.
– Donaciones: puede ser en dinero, especies, pañales que se puede dejar en la oficina.
– Voluntariado: actualmente no necesitan a gente para cuidar y generar apego en los niños, pero sí para recaudar socios y tareas institucionales.

Más información en este link o llamando al 800 212 200.

*Este post fue publicado en Zancada.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>