Los lindos paraguas Hush Puppies

por Lena

Hush Puppies acaba de lanzar una muy buena promoción, acorde con los tiempos fríos y mojados que se vienen. Se trata de unos lindos paraguas infantiles inspirados en sus diseños y los que pueden ser adquiridos por $3.990 al comprar un par de zapatos.

Aunque podría parecer que es un poco exagerado comprar paraguas a los niños yo creo que es una excelente opción para motivarlos con el invierno y la lluvia. Al menos mi hija espera con ansias los temporales para salir a jugar con sus botas de agua y su paragua.Yo no tengo problema con dejarla que se moje un poco con tal de que no odie el invierno y pueda disfrutar esta temporada tanto como el verano.

  • Cony G.C.

    deberían regalar unos para las lectoras o algo! jajajaja
    que rico! el invierno! la lluvia (la extrañoooo no ha llovido nada en Conce!) las botas de agua y los impermeables… quiero que llueva para salir a pasear con mis niños, no hay nada más entretenido que saltar en las pozas de agua! y después llegar a la casa calentita y acostarse, ya me los iamgino a los dos acostaditos después de jugar en la lluvia, con su lechecita calentita.

  • Karina

    Fui a la tienda Hush Puppies Kids de Marina Arauco el finde pasado y me cargó, era un gran despelote. No sé, todos los modelos de zapatos mezclados, no supe si las cosas eran para todas las tallas o no, no sé…yo iba feliz a ver si encontraba esas botitas como tejidas, pero nunca las encontré.