What to Expect When You’re Expecting, quiero verla

por Lena

Debo reconocer que tengo una debilidad por estas historias corales donde salen muchas estrellas y donde todas están pasando por situaciones similares. Léase Love Actually, Valentine’s Day, New Year`s Eve. Me encanta que sean livianitas, que salga tanta gente guapa y que uno sepa que se va a entretener viéndolas.

Por eso cuando supe de esta película me tincó al tiro. Porque claro, incluye historia coral, gente linda y además muchas guaguas! O sea obvio que hay que verla. Lo que más me gustó es que claramente es una comedia, que aprovecha lo ideal que es la primera etapa con niños para sacar risas, porque hay mil momentos insólitos, cosas que no sabemos hacer y algunas situaciones un poco ridículas. De hecho dos de mis comedias favoritas tienen que ver con esta época: Ligeramente Embarazada y Nueve Meses.

En What to Except When Yor’re Expecting – que se inspira en el libro del mismo título y que ha vendido más de 32 millones de copias en el mundo- cinco parejas interconectadas viven de manera muy diferente la llegada de los niños a sus vidas, pero el humor y la emoción son los puntos en común. De hecho, el sólo ver que están todos embarazados al mismo tiempo es bastante chistoso.

Tal como las otras películas que mencioné, la cinta está llena de estrellas, pero esta vez muchas de ellas están recién en ascenso, como la adorable Anna Kendrick, de Up in the Air y 50/50, Matthew Morrison, de Glee, o los guapísimos Joe Manganiello, de True Blood, y Rodrigo Santoro de la misma Love Acutally. Junto a ellos están los consagrados Cameron Diaz, Dennis Quaid, Jennifer Lopez y Chris Rock.

What to Expect When you’re Expecting se estrena mañana en Estados Unidos. Es de esperar que llegue acá pronto.

5 COMMENTS

  1. Ajajajaja morimcon lo del unicornio embarazado!!!!! Jajajaja yo añoraba popder usar tacos hasta los 9 meses, pero claro, no se puede siempre
    Y la vez que vi a una embarazada con mega guata usando tacos, les juro que me di vuelta a mirarla y maldecir a sus padres (por la genetica)

  2. no se si serà la enana que llora como sirena de barco que me tiene desconcentrada pero no me hizo gracia, o será la escena sobre la lactancia – en que parece que claramente los estaría auspiciando una empresa de formula – lo que me arruinó disfrutarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here