Embarazo, hormonas y reflexiones

por Jocelyn

Acabo de salir con mi pre-natal y estoy feliz, puedo dormir hasta más tarde y el lunes dejó de torturarme. Cuenta regresiva, las ansias y tantas emociones que me comandan en este mar de hormonas que a ratos me hace sentir desolada por pequeñeces, el cuerpo, el cansancio, el peso y mi mente incansable.

Hay veces en que todos están felices, compartiendo, bebiendo, fumando y yo internamente los odio y me odio a misma por odiarlos, pienso en que mi marido es un insensato por no acompañarme en mi “estado de pureza”, hasta el hecho de que llegue a la once con pollo con papas fritas, pizzas y donuts y que no piensa en mi constante estado de expansión.

Me siento como una señora de 80 años que alega por todo y a la que todo le duele…Qué hacer?… optar por retirarse y decir sorry, ni yo misma me entiendo o atacar por pequeñeces y hacer a todo el mundo infeliz y ser una persona insoportable…El embarazo es una experiencia maravillosa, sagrada, pero tiene hormonas y cantidades de sentimentalismo insospechadas y transgresores…Después cuando nazca mi bebe, habrá más cambios hormonales y nuevamente me veré enfrentada a una persona que no soy 100% yo. A veces tengo ideas sobre la privación, que beberé todas las micheladas, me comeré todos los ceviches, crudos con vino blanco, me tirare del Raptor y saltare en bungee, jajaja….Futuras madres del mundo, prepárense, las hormonas son nuestras enemigas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>