iGuy: Para que tus hijos usen tu iPad sin peligro de dañarlo

El iPad es un aparato electrónico que por su elevado precio quizás uno preferiría mantener alejado de los más pequeños de la casa. En la práctica es imposible no prestarles la tableta de Apple al menos por un rato. Les ayuda a aprender y explorar diversas aplicaciones gracias a su sencillo uso.

Mi iPad ya ha sufrido varios golpes que le han dejado marcas en los bordes. Nada grave en todo caso, pero cada vez que las veo me acuerdo de mis hijos. Para evitar daños como esos existe el iGuy, un protector hecho de una espuma suave que protege al dispositivo de golpes y caídas. Sus brazos de robot sirven para que los niños lo tomen firme, mientras que sus pies permiten que el iPad quede vertical y se puedan por ejemplo ver películas. Sirve para todos los modelos de iPad y su precio es de 40 dólares.

Link: iGuy

7 COMMENTS

  1. NO!!! va a creer que es suyo y no se lo quito mas… yo tengo un touch normalito pero que tiene instalado juegos y videos por que es la única forma de que me aguante estar en el coche, y uso una aplicación que se llama kids place que le permite tener un menu alternativo para que no dañe mis cosas, aun no tiene 2 años mi hijo y lo maneja perfecto, pero de ahi a convertirlo en un juguete solo si tuviese la plata para comprarle uno a el..

  2. Bonito monito, se lo mostrare a mimorsh a ver si lo quiere conprar pero… Necesito saber si cachan d algun juego de niños o aplicacion que bloquee el botoncito!!!

    Mi hija agarra el ipad y el iphone y se pone a ver videos o jugar y presiona el boton y sale y ahi se pone a hacer mas cosas… Hasta chateo con un ex jefe de mi pololi un texto onda hdueifheuebdgeushdhdh jajajajaj por suerte estabamos ahi y nos dimos cuenta…

    Eso, si alguien sabe como bloquear ese botoncito… Se lo agradeceria mos

    • Me pasa lo mismo, pero la Emilia me hechó a perder el botón del iphone, ahora solo funciona presionándolo muy fuerte 🙁 , de hecho lo tendré que llevar al servicio técnico, así que mejor no se lo sigas prestando.

      • Es Que a veces ni sE lo presto! Ayr por ejemplo, agarro el ipad que estaba sobre la mesa… Cómo lo hizo, ni idea! Y aunque no lo tiene todo el dia, cuando lo agarra aprieta aprieta aprieta aprieta… Haaaaaaa

  3. Buena! Nosotros hace poco tenemos un tablet, no IPad, pero mis hijas están fascinadas y, tal como dice Ed ita, la menor que tiene dos años y medio lo maneja perfecto! Es bien impresionante.

  4. como se llama la aplicación para bloquear las cosas de uno el el iphone/ ipad?? busqué por kids place y hay más de 100 con el mismo fabricante!! GRACIAS =)

LEAVE A REPLY